¿Con qué frecuencia revisas tu cuenta de Adsense?

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo recién inicio y la reviso 3 o 4 veces CADA HORA! :ambivalence:

Curisosamente en los periodos que dejo de revisarla, los ingresos crecen bien (supongo que es algo casual)

Espero que con el tiempo disminuya la ansiedad y la revise una vez al final del día.

Y tú, cuantas veces al día revisas tu cuenta de Adsense?

Una vez al día :encouragement:

No uso adsense por las temáticas de mis webs, pero antes revisaba "cada 5 min" las visitas, ganancias, etc. Ahora he aprendido a organizarme mejor, dedicar mas tiempo a las paginas y a mis hobbys y apenas lo reviso cada 2 o 3 días.

Cuando recién empecé lo hacía varias veces por día. Después que entendí que los datos son variables pero siempre irán en asenso mientras se tengan tus sitios en buen estado y constante actualización 😎 y ahora la reviso una vez a la semana nada mas para enamorarme y y esperar el corte y pago del mes.

vengo de revisar la cuenta :encouragement:
unas 2 veces

Depende... pero normalmente 4 veces al día :encouragement:

Que maldad, yo no tengo Adsense

antes revisaba mi cuenta varias veces al día (de 4 a 6 veces al día), actualmente no la reviso tanto y tampoco la reviso diario

Jajaja no se cuantas pero uni de estos dias se me va a borrar las letras de la tecla f5 jijiji

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Muchas veces, siempre tengo una cuenta principal que paso viendo, al menos unas 10 veces al día :drunk:

Cuando sientes que tus ingresos suben y compruebas que no es así ingresando a la página, lo harás más veces que ayer. :sorrow:

Lo hago cada vez que prendo la Laptop.

antes era adicto a ver, ahora q es toy en la universidad 1 por dia a la vez o interdiario

Antes revisaba cada 5 minutos, ya la reviso al final del día. Es normal sentir ansiedad los primeros días.

3 a 4 veces, siempre es bueno revisar por si algún imprudente de click inválidos.:ambivalence:

Antes cuando no tenía la aplicación en el móvil solamente 3 o 4 veces por día, ahora la reviso cada 1 hora. Estoy enganchado, es peor que la droga... 😛7:

Muchas veces al día, aunque lo cierto es que no por más que revises tu cuenta tus ingresos aumentarán 😕

Poco. Como 2 veces semanalmente.

Se pierde mucho tiempo revisándola tantas veces al día como muchos de ustedes. Además en los largos plazos es que vas notando de verdad los incrementos o los bajones...

1 o dos veces, aveces ni 1 vez, y eso que le tengo en el teléfono con una aplicacion

Atrás