¿Con qué frecuencia revisas tu cuenta de Adsense?

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dia tarde Noche , al rededor de unas 15 veces :encouragement:

130.000 por hora hace un año, ahora 2 veces al dia

Una vez al día por lo general...

Recientemente lo miro en la noche y en la mañana antes de desayunar, no lo miro durante todo el dia porque en cierta manera se puede generar un poco de ansiedad.

4 a 5 veces x día.

Entre 3 y 10 veces jaja

1 vez cada dos días. 🙂 y eso que gano

Yo lo reviso 3 veces al día.

A cada 3 minutos de media.... jajaja XD

Muy poco últimamente no la uso mucho :ambivalence:

No reviso mi adsense, estoy bloqueado desde hace como 4 años 🙁 jajaja

yo aun estoy empezando.. y la reviso Varias veces... 😕 jejej

Cada 2 a 3 horas, estoy empezando recién :boxing1:

todo el dia 😕

Varias veces al día mas cuando tengo un nicho nuevo posicionado, para ver si vale la pena o no seguirlo trabajando

Cuando recién empezaba y ganaba poco lo miraba como 10 veces x dia. Cuando se volvio mi ingreso principal lo hago 2 veces por mes. No me gustar romperme la cabeza por las caidas o subidas que pueda tener

Yo la revisaba a cada rata hasta que vi que aveces te muestran un monto y al rato entras de nuevo y ha bajado por que ha sido invalido o no se por que de ahí reviso menos seguido para no torturarme me ha pasado hasta con 5 $ de diferencia entre un monto y otro que luego aparece menor.:ambivalence:

Cuando generas grandes cantidades estas al pendiente constante a cualquier mensaje penalizacion o asi y cuando facturas poco ya ni te acuerdas del pass.

antes lo revisaba varias veces al dia,ahora hasta se me olvida xD

Promedio 2 veces al dia es que lo hago como kabala cuanto menos entre mas ingresos xD

Atrás