¿Con qué frecuencia revisas tus ingresos en adsense?

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo estoy trastornado tb...😛8:😛8:

100? Más o menos.

Buena pregunta, yo lo hago unas 5 a 10 en al semana, solo porque tengo internet a mano, los fines de semana solo en la noche...

No estoy tan trastornado por suerte, pero ya lo estaré xD

mientras estoy online trato de revisarla cada hora en punto :topsy_turvy: tengo un transtorno :distant:

Diría que usuario inquieto :distant:

Lo miro unas cuatro o cinco veces por semana, paso de obsesiones.

Con una vez al día creo que es suficiente

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Pase de obsesionado a motivado 😛7:

Usuario relajado :encouragement:

2 al día aprendí a tomármelo con calma 😛7:

abierto todo el dia y actualizo cada poco..supongo que cuando pase de 500 dolares/día se me pasará la tonteria..jajaja

MAS DE 50 seguro, super trastornado, mientras en mi trabajo juegan al candycrash yo con mi IPAD gano 3 sueldos dandole a full a youtube. Que haces ? Me preguntan, fabrico dolares les respondo.

Haces click sobre tus anuncios de Youtube?

21-30 y si no pues mas de 30 xDDD pero no creo yo diria que no mas de 25 jajajaja diarias :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo cada hora desde las 8AM hasta las 12AM o 00:00 Hrs, pero desde el fin dejé de llevar un seguimiento por un viaje que realicé y que recién llego y veo que está por los suelos!! 😡

Trastornado jijijiji aunque ultimamente relajado

yo lo veo 1 vez al dia, cuando estoy creando codigos entonces si mas de 1 vez ya que se me escapa siempre algun detalle jaaa

Motivado, no me gusta revisarlo muy temprano para no llevarme sustos y estar todo el dia de malas!

2 o 3 veces, antes estaba mas obsesionado y entraba a cada rato xd

Atrás