Con que hacen esto?

cnicolaide Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2008
En la web de psicofxp.com tienen un javascript que va pasando imagenes y me gustaria saber si esto es un hack o que es, ya que qda muy chulo y es util. Adjunto imagenes.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Con que hacen esto?

Eso que ves ahí en una página, metida en un frame.

Puede parecer muy complicado, pero con un poco de curiosidad ves como lo han hecho.

Necesitas un archivo llamado AC_RunActiveContent.js, un archivo de flash con las imágenes y hacer una página en html insertando todo.

Como el .js es de libre distribución por parte de Adobe, te lo adjunto aquí por si quieres hacer alguna prueba (incluye un ejemplo). Tambien te adjunto el código de la página que ves en pxicofxp, ya que no creo que esto sea incumplir los derechos de autor.

Con todo eso, sólo tienes que hacerte un swf con tus imágenes, sustituir en el código donde pone "destacados20080601.swf", por el nombre de tu archivo y ya lo tendrás.

Si lo pruebas comentanos el resultado, ¿vale?

Salud!

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008

Oh muchas gracias mi buen amigo mcloud, ya mismo me pongo a hacer las pruebas , luego comento los Resultados :D

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008

Las pruebas fueron buenas , pero es mucho laburo y opte por dejar las cosas como estaban.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Sí, es bastante laborioso, ya que debes hacer el swf.

Quizás puedas encontrar la manera de hacerlo con javascript; sería como un pase de diapositivas, en el que cada una llevaría un enlace.

Visita esta web, dynamicdrive.com, encontrarás una gran multitud de script, gratuitos y de libre acceso. Puede que ahí esté una solución a lo que buscas.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Lo bueno es que con flash las imagenes pesan mucho menos y las carga es menor, pero si te gustaria hacerla con imagenes puedes usar que rote las imagenes, si no tienes conocimientos en javascript puedas usar esta web, solo tenes que poner las imagenes, si queres una url y un comentario:
http://www.htmlbasix.com/banner.shtml
o
http://riverdrift.com/m2/banner.shtml