Con que limpian una pantalla LCD

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Yo limpio la pantalla de mi portátil asi:

1. Le hecho un liquido limpia-vidrios.
2. Le paso un papel periódico y empiezo a quitarle la grasa y esas manchitas de mugre que se quedan pegadas.

El liquido limpia-vidrios me deja la pantalla limpiecita pero tengo una pregunta

Es bueno usar un liquido limpia-vidrios para limpiar una pantalla LCD?

Que me recomiendan?

Esta pantalla se ensucia muy rápido, esas pequeñas manchitas que le salen solo las quita el liquido limpia-vidrios

Comprate de esos trapos/telas que sirven para limpiar ventanas, pantallas, celulares, cosas por el estilo, no recuerdo el nombre del material pero son buenos, solo necesitas eso y agua. (de estos me refiero: Enlace eliminado)

Comprate de esos trapos/telas que sirven para limpiar ventanas, pantallas, celulares, cosas por el estilo, no recuerdo el nombre del material pero son buenos, solo necesitas eso y agua. (de estos me refiero: Enlace eliminado)

Voy a averiguarlo aquí en mi ciudad porque ya no confió en DealExtreme

Mi Acer Aspire One tiene esa pantallaaa de suciaa xD. Y me preguntaba los mismo, no quiero ni limpiarla no valla a ser cosa que le haga mucha fuerza (?) y se joda la pantalla xD.

Mi Acer Aspire One tiene esa pantallaaa de suciaa xD. Y me preguntaba los mismo, no quiero ni limpiarla no valla a ser cosa que le haga mucha fuerza (?) y se joda la pantalla xD.

Lleva la presión necesaria amigo, si la quieres sabras que tanto presionar para limpiar. Saludos, sin miedo no pasa nada!

El papel periodico raspa las pantallas, al principio no se nota, pero entre mas la sigas limpiando así se empezara a notar.

Yo recomiendo unas toallas como esas con las que se les limpia las nalgas a los bebes, son baratas y vienen muchas. Si no le hacen nada al bebe, menos al monitor xD.

Aunque también hay unas iguales que tienen una especie de alcohol para limpiar cosas electrónicas, no recuerdo como se llaman.

Yo hace tiempo vi en una revista especializada en computo que era bueno limpiarla con ese papel con el que limpian a los bebes, solo se tenia que tener en cuenta que la pantalla estubiera apagada y bien fria... y que para volverla a prender igual, bien seca y sale... yo lo probe con una lap (como en ese entonces tenia un sobrino recien nacido, sobraban esas servilletas en mi casa 😛 ) y pues si funciono la dejo bien limpia 😀 (la pantalla claro)

Se llaman: paños húmedos. Se los dice un padre >)

Ahi dice, para notebooks y pantallas LCD xD

Se llaman: paños húmedos. Se los dice un padre >)

jaja, creo que se dejo llevar, pero son dos cosas diferentes unas "toallitas" para limpiar hay unas anti estaticas y otras para bb.

Tal ves la usen para lo mismo pero no es igual 🙂
Yo antes limpiaba equipos, celulares, telefonos, monitores, pero como era a gran escala comprabamos espuma igual anti estatica y anti mugre jojoo

Yo lo limpio con servilletas ligeramente humedas, sin meter agua o liquido en las esquinas, y con aire ligeramente comprimido le soplo el polvo de la superficie.

Yo la limpio con un paño de microfibra que venia con la lap.

jaja, creo que se dejo llevar, pero son dos cosas diferentes unas "toallitas" para limpiar hay unas anti estaticas y otras para bb.

Tal ves la usen para lo mismo pero no es igual 🙂
Yo antes limpiaba equipos, celulares, telefonos, monitores, pero como era a gran escala comprabamos espuma igual anti estatica y anti mugre jojoo

Jaja por supuesto que no vas a limpiar con eso, fue por fastidiar.

Un método más sacrificado es poner sobre el LCD un pliego de plástico transparente (obvio q ultra delgado).
Así tenia uno hace un par de años, no tiene ni un rasguño... ni una marca y funciona perfecto. Claro, que si lo pones cerca a fuentes de luz, brilla mas que una macbook =P

Yo uso una tela de microfibra y un limpiador en areosol para pantallas (lo deben de vender en las tiendas de computo.)

Yo uso una franela y un poco de agua, solo para humedecerla bien.
(que es una franela? un trapo :S)
Un truco que me encontre googleando sobre este tema :
Para limpiar tu pantalla LCD, mezcla agua destilada y un chorrito de vinagre blanco en una botella con pulverizador. Rocía esta mezcla sobre un paño y no sobre la pantalla. Pasa la bayeta suavemente en vertical y horizontal y seca la superficie.

Yo uso una tela de microfibra y un limpiador en areosol para pantallas (lo deben de vender en las tiendas de computo.)
Observación: no es lo mismo computo que con ****...
Obs. 2: Mal material para limpiar LCDs 😀
Cepillo_alambre_con_mango_1.jpg

ahh si, yo uso ese cepillo para limpiar mi lap y queda bien.....

nah, pues uso esa toallita que venden para limpiar los lentes junto con el liquido(para limpiar los lentes tmb) y queda bien la lap top igual no le eches mucho liquido....

Atrás