Con que PR ven este sitio?

• Autor Autor alex123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0, pagerank 0 me marca a mi

7 :fisheye:

Na.. 0 porque? XD

A mi con la barra de google me sale 0 de 10.Por cierto, es fiable la herramienta de la barra de Google?, es que le miré a un amigo su blog y le dije que habia subido de 0 a 1 y dice que él no lo ve así. es el blog Enlace eliminado, le veis vosotros 1??

yo tambien lo veo en uno a ese, ayer me aparecio con pr3 mi web y ahora bajo de nuevo entonces, me cago en la danza barata de google

0 amigo!
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

A mi con la barra de google me sale 0 de 10.Por cierto, es fiable la herramienta de la barra de Google?, es que le miré a un amigo su blog y le dije que habia subido de 0 a 1 y dice que él no lo ve así. es el blog Enlace eliminado, le veis vosotros 1??

el viernes mi web termino con pagerank 0, todo el fin de semana no ingrese y ahora veo quetene 2!!!!, dicen que no sirve pero si se ve bonito, a y el de tu amigo si tiene 1!!!

PR 0 lo veo..

la obsesion del pagerank.....

obsesion de page rank tienen los que compran enlaces y reseñas, ya se que no sirve para nada....

Con que PR ven este sitio?

0 cero!

Atrás