¿Con qué programa puedo hacer un diseño como este?

• Autor Autor Peter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peter

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Sería para un post de Instagram, que dicen ustedes es difícil??

Última edición:
Con Photoshop lo podrías hacer colega, es sencillo.

Mírate un par de tutoriales y ya estarás listo, no es tan difícil hacer este tipo de cosas, aparte ya tienes una base de lo que quieres hacer, pienso que la creatividad es lo más difícil de un diseño, si ya lo tienes lo hace más sencillo

Photoshop, con alguna plantilla bajada de internet.
También puedes usar herramientas online gratuitas como Canva

Photoshop, con alguna plantilla bajada de internet.
También puedes usar herramientas online gratuitas como Canva
Eso pensaba con canva pero la verdad no encontré nada que se le pareciera más que todo cuando se degrada el color. Lo intentaré con el photoshop, gracias

Con Photoshop lo podrías hacer colega, es sencillo.

Mírate un par de tutoriales y ya estarás listo, no es tan difícil hacer este tipo de cosas, aparte ya tienes una base de lo que quieres hacer, pienso que la creatividad es lo más difícil de un diseño, si ya lo tienes lo hace más sencillo
jeje voy a tener que aprender, gracias

jeje voy a tener que aprender, gracias
Suerte compa, creeme que saber lo básico en Photoshop te saca de muchos apuros, aveces son tonterías que necesitamos y podemos ahorrarnos un dinero que puede servir para otra cosa

con casi cualquier software de diseño podes hacer eso...

hazlo en photoshop. No sabes como? pues descarga de freepik templates parecidos a lo que quieres hacer y mira como manejan el trabajo de capas, luces, sombras, gradientes y de ahí aprender todo eso. es fácil usar photoshop.

el problema viene en que tan bueno seas haciendo composiciones y si tienes buen gusto para elegir las imagenes.

Eso es lo que tengo que aprender, porque en canva no encuentro nada similar.
En Canva, en "Elementos Gráficos" busca "degradado" o " degraded" y te salen varios. A todos puedes cambiarles los colores y personalizarlos a tu gusto.

Illustrator o Canva

En canva puedes degradar color

Lo mejor que puedes hacer es aprender lo básico de Photoshop, en canva solo encontrarás limitaciones respecto a lo que necesitas, al contrarío que si sabes un poco del Photoshop te sacará de muchos apuros.

Te recomiendo mirar tutoriales en YouTube

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    4,9 KB · Visitas: 7
Por si acaso, esa parte de allí no es un solo degradado, son 4 capas diferentes una sobre la otra. La primera donde está el logo es un color plano (negro) y las otras 3 si tienen degradado. En photoshop con la herramienta de pluma y el cuentagotas podrías recrearlo de manera sencilla solo sería cuestión de que le dediques algo de tiempo

Por si acaso, esa parte de allí no es un solo degradado, son 4 capas diferentes una sobre la otra. La primera donde está el logo es un color plano (negro) y las otras 3 si tienen degradado. En photoshop con la herramienta de pluma y el cuentagotas podrías recrearlo de manera sencilla solo sería cuestión de que le dediques algo de tiempo
mm ya me he puesto a ver tutoriales

Puedes descargar los recursos vectorizados y trabajar todo en illustrator.

El mejor programa para comenzar con diseños es Photoshop, si se te hace muy difícil puedes ojear en youtube hay cientos de tutoriales, que te ayudaran

Atrás