Peter
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Sería para un post de Instagram, que dicen ustedes es difícil??
Última edición:
Eso pensaba con canva pero la verdad no encontré nada que se le pareciera más que todo cuando se degrada el color. Lo intentaré con el photoshop, graciasPhotoshop, con alguna plantilla bajada de internet.
También puedes usar herramientas online gratuitas como Canva
jeje voy a tener que aprender, graciasCon Photoshop lo podrías hacer colega, es sencillo.
Mírate un par de tutoriales y ya estarás listo, no es tan difícil hacer este tipo de cosas, aparte ya tienes una base de lo que quieres hacer, pienso que la creatividad es lo más difícil de un diseño, si ya lo tienes lo hace más sencillo
Suerte compa, creeme que saber lo básico en Photoshop te saca de muchos apuros, aveces son tonterías que necesitamos y podemos ahorrarnos un dinero que puede servir para otra cosajeje voy a tener que aprender, gracias
Eso es lo que tengo que aprender, porque en canva no encuentro nada similar.capas, luces, sombras, gradientes
En Canva, en "Elementos Gráficos" busca "degradado" o " degraded" y te salen varios. A todos puedes cambiarles los colores y personalizarlos a tu gusto.Eso es lo que tengo que aprender, porque en canva no encuentro nada similar.
La duda mia es esta parte, la del vectorEn canva puedes degradar color
En canva puedes hacer eso. Un rápido y simple ejemplo en adjunto
Por si acaso, esa parte de allí no es un solo degradado, son 4 capas diferentes una sobre la otra. La primera donde está el logo es un color plano (negro) y las otras 3 si tienen degradado. En photoshop con la herramienta de pluma y el cuentagotas podrías recrearlo de manera sencilla solo sería cuestión de que le dediques algo de tiempo
mm ya me he puesto a ver tutorialesPor si acaso, esa parte de allí no es un solo degradado, son 4 capas diferentes una sobre la otra. La primera donde está el logo es un color plano (negro) y las otras 3 si tienen degradado. En photoshop con la herramienta de pluma y el cuentagotas podrías recrearlo de manera sencilla solo sería cuestión de que le dediques algo de tiempo
bro yo te ayudo, pero el link que colocaste ya no esta, trabajo con photshopmm ya me he puesto a ver tutoriales