Con que tipo de videos obtienes el bono de Youtube shorts?

• Autor Autor jhony92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhony92

jhony92

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, mi pregunta es para las personas que suben shorts y obtienen el bono del fondo de creadores. me gustaria saber sobre que temas hablan o que muestran en sus videos y ¿a partir de que tiempo desde que empezaron a subir los shorts les empezaron a dar el bono?

Por lo que sé, ya no hay bono ya que los shorts ya monetizan con anuncios superpuestos y generan muy bien a partir de 1 millón por short

Por lo que sé, ya no hay bono ya que los shorts ya monetizan con anuncios superpuestos y generan muy bien a partir de 1 millón por short
Enserio???
Bueno yo creí seguía el bono sería cuestión de probar haber si ya se genera.

Totalmente falso. Si hay bonos y seguirá habiendo bonos hasta que lo implementen y hagan un evento anunciándolo.

Sobre el tema: Todos los shorts que sean de tu propiedad son aptos, es decir lo mismo que aplica para videos largos, aplica para los shorts.

No hay ningun tiempo, ya que el bono esta enfocado en visitas indibiduales de cada short, es decir, si en 1 mes tienes un short que te ha llegado a 1kk de visitas, serás apto.

Ya están monetizando mejor que antes, aunque en mi caso su CPM es la mitad de los videos largos. Yo he subido algunos shorts que tienen buen tráfico, pero nunca me llegó la invitación del fondo de los shorts.

Ya están monetizando mejor que antes, aunque en mi caso su CPM es la mitad de los videos largos. Yo he subido algunos shorts que tienen buen tráfico, pero nunca me llegó la invitación del fondo de los shorts.
No están monetizando los shorts con la publicidad tradicional. Si tienes algunos ingresos en los shorts por publicidad es debido a la fuente de las visitas.

Y decir que tiene la mitad del CPM, es un poco absurdo, de lo contrario estaría haciendo 100k al día.

El fondo sigue activo (Mes Pasado)

1660577289899.webp

A mi nunca me llegó la invitación del fondo ;(
Acabo de verificar lo del CPM, y estoy bien, genero en videos normales $0.50 por cada mil visitas, pero mis shorts generan $0.25 por cada mil.
No están monetizando los shorts con la publicidad tradicional. Si tienes algunos ingresos en los shorts por publicidad es debido a la fuente de las visitas.

Y decir que tiene la mitad del CPM, es un poco absurdo, de lo contrario estaría haciendo 100k al día.

Ver el archivo adjunto 820157

Última edición:

Ver el archivo adjunto 820157
Esos son 1600 dólares con 29 centavos o es otra moneda? Y otra pregunta ¿ que tipo de videos subes para generar esa cantidad ?

Acabo de verificar lo del CPM, y estoy bien, genero en videos normales $0.50 por cada mil visitas, pero mis shorts generan $0.25 por cada mil.
El cpm que te sale en las analíticas del video, no es real.

Tal vez no tengas las suficientes visitas, es un poco raro, últimamente se lo están dando a todo el mundo.

Tienes videos que pasan del medio millón?
O la pregunta sería cuántas vistas tienes por cada shorts individualmente

Agosto fue mi primer mes con YT Shorts y conseguí hacer 500.000 visitas.

A ver si hay suerte y algún día de estos me dan una alegría con el bono.

Alguien sabe que día llega el aviso del Bono Youtube shorts? Gracias

yo hago shorts, y no me pagan casi nada excepto cuando lo ven por computadoras, pero casi nadie ve shorts por computadoras, mi shorts tienen cada uno aproximadamente unas 10 mil vistas.

yo hago shorts, y no me pagan casi nada excepto cuando lo ven por computadoras, pero casi nadie ve shorts por computadoras, mi shorts tienen cada uno aproximadamente unas 10 mil vistas.
eso no es nada 10k visitas para ser shorts

eso no es nada 10k visitas para ser shorts
Ciertamente, para cobrar debes tener aproximadamente 10 millones de visitas al mes por lo que he visto por regla general y que tus vídeos estén dirigido a un buen país en su mayoría.