Con quien tendría que comunicarme?

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Gente, se me ocurrió una idea, pero no se con quien tendria que hablar...

(aclaro que no es una novedad xd)

Me gustaría empezar a trabajar para ALGUIEN -eso es lo que tengo que descubrir, para quien-, y lo haría con una web creada exclusivamente para esa persona... Sería algo tipo afiliados, vender productos o algo por el estilo...

Si es alguien realmente confiable, o sea que no me haga hacer una web "al pepe" para luego dejarme solo, me haría una web y trabajaría exclusivamente para ello, vendiendo productos y cobrando por cada venta...

Si conocen a alguien o algo para lograr esto, me avisan? 😀

Graaaaaaaacias

No entiendo que es lo que buscas :s explicate un poquito mejor... 🙂

Buscas algun, socio con el que invertir en un e-commerce? o alguien que te gestione la pagina?

Me interesaría montar una web que se monetize con los famosos "sistemas de afiliados", o sea, vender productos o cosas para otras personas/empresas...

Que debo hacer para empezar con ese negocio?

mmm, creo que necesitas definir bien el proyecto y presentar alguna empresa interesado en invertir.

Saludos

Enlace eliminado buena pagina para ese tema.

Creo que es cuestión de buscar buenas anunciantes, seleccionar un nicho "agradable" y ponerle empeño.

Te recomiendo hagas el proyecto tu y no que trabajes para otro 😉

Intenta vender algún producto tuyo primero.

lo que necesitas es buscar buenas empresas "multi-nivel" como herba life - GDI u otros sistemas de afiliados
por ejemplo en el foro tienes a @galachadas el tiene un sistema de eso quizas podrian cuadrar tarifas y comisiones
por lo que estube leyendo puedes hacerte mucho dinero pero debes saber de marketing online por lo menos a un 70% para no desmayar a los 3 meses y no ver las ganancias
saludos

Me interesaría montar una web que se monetize con los famosos "sistemas de afiliados", o sea, vender productos o cosas para otras personas/empresas...

Que debo hacer para empezar con ese negocio?

Primero debes aplicar con un blog general para afiliacion.

Los generales son: Salud, Dietas, Seguros.
Si tienes un blog de este tipo con buena cantidad de visitas podras aplicar a cualquier programa de afiliados con facilidad.

Una vez que te aceptaron se te mostraran varios ofertas que tendras que promover, los mas comunes son los emails/zip submits, son los formularios donde el usuario solo tiene que poner su email para ser pagado.

Tienes varias opciones para promover las ofertas. Adwords, Facebook Ads, Textual, y Email Marketing.
Puedes crear un sitio por cada promocion, por lo general tienen una duracion de 3 a 4 meses cada oferta (en mi experiencia).
Lo bueno de los programas de afiliados es que sabes cuanto te pagaran por click, y tambien la conversion.

Eso seria un resumen xD

Atrás