Con respecto a los bookarks ayuda porfavor

• Autor Autor xXxander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xXxander

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gente buena miren ya tengo formado el ier uno eh creado 3 blogs en wordpress, tumbl y blogger con 5 articulos cada uno apuntando a mi money site

luego tengo una duda a la hora de crear los bookmarks :voy a utilizar 5 bokmars como son delicious, dig, reddit, diigo y stublepon

la pregunta es si pongo tengo que crear un bookkmark para cada articulo de cada blog
tengo 15 articulos en total y no se si puedo bookmarkear los 15 en delicious, 15 dig, 15 en reddit, 15 en diigo y 15 en stublepon con diferente titulo y descripcion?

esta bien si hago ese trabajo?

Yo siempre lo hago así, tengo varias cuentas en delicus diggo y demás y pongo los links y la descripción spineados, también te recomendaría Directorio / Marcador social - Flenk es otro buen marcador social y es latino, de todas maneras en la sección negocios creo que hay gente que se dedica a ello, un saludo

que se tiene que crear una cuena diferente para cada tier 1 o con una cuenta basta?

Yo personalmente veo una barbaridad una cuenta para cada artículo. Y repetir los enlaces del mismo dominio en la misma cuenta pues.........yo solamente enlazaría al dominio principal.

Atrás