Con respecto al titulo de articulos

• Autor Autor xXxander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xXxander

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos mios tengo una duda, como puedo sacar el titulo general de mis articulos, he realizado un diagnostico de mi web con screamming frog y en cada articulo me sale el nombre del articulo + el nombre general de mi blog, hay alguna manera de sacarlo (google no lo toma como contenido duplicado?)

les adjunto una captura de pantalla
titulos wordpress.webp

Hola [MENTION=117275]xXxander[/MENTION] , ¿en qué plataforma está montado tu blog? Si se trata de Wordpress hay varios plugin que sirven para esto, yo personalmente uso Yoast SEO. En la sección Títulos y Metas del plugin puedes definir si quieres que se muestre el título de la web o no.

- - - Actualizado - - -

En concreto, debes eliminar la variable sitename que está resaltada en esta captura:
qh4z7YW.png

muchas gracias hermano

Wordpress de hecho te deja personalizar cómo quieres que se muestre el título de tus entradas, puedes poner nombre de la entrada + autor + nombre del sitio o según lo consideres pertinente. Incluir el nombre del sitio te sirve si quieres posicionar tu marca, contenido duplicado no podría ser, porque de cualquier manera los títulos de tus entradas tienen algo que los diferencia, luego no son 100% idénticos. Yo lo hago sin YOAST, es decir, sí lo uso pero WordPress por sí mismo deja cambiar la plantilla del título o cómo quieres mostrar tus entradas (artículos). Suerte con eso, no es nada difícil pero sí de cuidar el detalle :encouragement: