Duda respecto a articulos

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una duda

actualmente estoy trabajando en mi web estoy en proceso de poner bonito la pagina, pero tengo como 15 articulos ya para publicar.
estoy pensando subir los 15 articulos juntos para que se vea algo "llena" algo asi como para que vea que no esta vacia. para empezar a darme publicidad en fb ads etc... y vean mi web con mas contenido.

y ya despues poco a poco ire subiendo articulos. o subo un articulo por dia? que opinan digo para seo. contenido etc...

saludos

En mi opinión va mejor que publiques unos 3 o 4 artículos diarios a diferentes momentos del día.

Coincido, de 3 a 4 artículos en diferentes horarios establecidos, para que no satures mucho

2 diarios son buenos, maximo 3... no te vayas de golpe

Publica todos los que tengas ahora mismo. Eso de sube uno por uno cada día o poco a poco son mitos de seo nada más.

Es mejor que varies en los temas de 2 diarios a 4 diarios luego otra vez 2 luego 3 asi para que tenga fluidez la pagina si no las personas verán los 15 artículos por mucho tiempo, Un saludo

Publica varios al día, pero para que Google note que te vas actualizando, estaría bien que consiguieras también un enlace nuevo al día, luego no hará falta.

Saludos!

gracias por los consejos
publicare los 15 articulos en el plazo de 3 dias mientras termino mi web para que se vea "bonita" y con conteido. luego ire añadiendo mas contenido

una web con 50 articulos para empezar a darle publicidad despues que opinan

Atrás