🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Feliz noche a todos,
Aquí mi review:
El método funciona correctamente, el usuario @JohanOso te ayudará en el proceso para conseguir todas las herramientas necesarias para hacerlo correr.
De primera mano, no sé cual sea la duración de estas cuentas y la calidad de las mismas, sin embargo, he visto usuarios vendiendo cuentas de este estilo en el foro (que tampoco son comunes) y aseguran que no tiene caídas masivas y además que el porcentaje de falla es de 6 a 8%. No se tarda mucho en crear una cuenta y es un método que parece ser muy estable y duradero, realmente hasta el momento superó mis expectativas. Iré actualizando la review y comentando cada 15 días el comportamiento de las mismas.
Le deseo muchísima suerte a @JohanOso en su venta y espero que le vaya muy bien en este foro, empezamos con buen pie ¿eh?
Para finalizar, les dejo una imagen de la forma de facturación de las cuentas (Crédito + Backup con CC):
Ver el archivo adjunto 243149
Un saludo,
Julio Peñaloza.
Solicito copia a cambio de review.
PD: te registraste solo para vender el metodo ?
alguna captura del metodo que ofreces ?
alguna inversion ?
tener alguna cuenta o algo ?
das review por garantizar el metodo..
en fin..
espero vuestra respuesta.
Efectivamente me registré para vender el método, tenía cuenta en el foro hace mucho tiempo pero olvidé las credenciales. Vendo las cuentas aquí en mi país pero no tengo el tiempo suficiente ya para seguir abasteciendo entonces quiero aprovechar para venderlo.
Puedo dar un review pero lo entregaría a alguien con reputación alta.
Te envío MP.
Efectivamente, has caso a estas recomendaciones si quieres tener éxitos en tus ventas, o al menos déjaselos a unos 100usd despues de que ellos prueben que el metodo es bueno y estable, los 100usd pueden ser ha pagar en un mes dejando constancia, saludos.Pienso que la única forma que puedas vender un método a ese precio y teniendo en cuenta tu rango, es primero dejar que algún moderador del foro lo revise, aunque también seria valido que algunos usuarios con rango superior lo revisen y si la review es buena entonces habrá personas que se animen a comprarlo, ya que hay tres cosas que generarán desconfianza.
- Tu rango
- Llevas un día de registro
- 0 calificaciones en itrader
Saludos!
Puedes usar a @Julio Peñaloza se ofreció mas arriba y es de confianza, ya que su rango y calificaciones así lo dictan.Permitiré que sea verificado por un moderador.
Me ofrezco para review si aun tienes vacante 😉Efectivamente me registré para vender el método, tenía cuenta en el foro hace mucho tiempo pero olvidé las credenciales. Vendo las cuentas aquí en mi país pero no tengo el tiempo suficiente ya para seguir abasteciendo entonces quiero aprovechar para venderlo.
Puedo dar un review pero lo entregaría a alguien con reputación alta.
Te envío MP.
Bueno, a ver si alguno se ofrece.Permitiré que sea verificado por un moderador.
Bueno, a ver si alguno se ofrece.
Forobeta tiene pocos MOD's, creo que está @Abel Chavez, no recuerdo el nombre de los colaboradores.
Podría ser @iNeedYou que es ex-mod
Claro, el usuario vende un método en 500$ y quiere que un MOD revise el mismo.Online, avisan en caso que necesiten algo.
Claro, el usuario vende un método en 500$ y quiere que un MOD revise el mismo.
Llegó el MOD, mandale MP.Permitiré que sea verificado por un moderador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?