Venta [CON REVIEW] ¡NUEVO PRECIO! Método NETFLIX 2020 - Garantizado

• Autor Autor FelipeOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agradezco no desvirtuar el tema, ya se está coordinando para la review.

Dejo constancia de haberle comprado una cuenta al usario, para ver la calidad del metodo dejare un nuevo reporte de aqui a 2 semanas

Me interesa el metodo, pago si la persona envia una hoja de “contrato” y foto de su identificación para fines de garantía. De estar aprobado por un moderador y que realmente el metodo sea efectivo. Yo lo compro sin problema 🙂

Pago minimo a plazos, 500 dolares es demasiado por un metodo, pero al final las ganancias son buenas.
De esa unica manera puedo ser pagar el metodo.

Y cuantas cuentas puede generar al día?

¿Y el metodo?

Y la review pa cuando? 🙄

Yo también quiero ganar dinero

enviame mas informacion por favor

esperando review 🙄 compro el metodo a 500 usd sin
problema

Se está realizando la revisión del método ahora mismo. Por los momentos no lo he probado debido a ciertas limitantes, sin embargo, lo haré esta noche y dejaré la review a la brevedad.

Saludos.

Se está realizando la revisión del método ahora mismo. Por los momentos no lo he probado debido a ciertas limitantes, sin embargo, lo haré esta noche y dejaré la review a la brevedad.

Saludos.
Esto me interesa, asi que estare al tanto de tu respuesta 🙂

Saludos.

Como dice aquí el compañero ya está realizando la revisión del método; cualquier interesado contactarme por MP. Solo dos copias disponibles.

Feliz noche a todos,

Aquí mi review:

El método funciona correctamente, el usuario @JohanOso te ayudará en el proceso para conseguir todas las herramientas necesarias para hacerlo correr.

De primera mano, no sé cual sea la duración de estas cuentas y la calidad de las mismas, sin embargo, he visto usuarios vendiendo cuentas de este estilo en el foro (que tampoco son comunes) y aseguran que no tiene caídas masivas y además que el porcentaje de falla es de 6 a 8%. No se tarda mucho en crear una cuenta y es un método que parece ser muy estable y duradero, realmente hasta el momento superó mis expectativas. Iré actualizando la review y comentando cada 15 días el comportamiento de las mismas.

Le deseo muchísima suerte a @JohanOso en su venta y espero que le vaya muy bien en este foro, empezamos con buen pie ¿eh?

Para finalizar, les dejo una imagen de la forma de facturación de las cuentas (Crédito + Backup con CC):

1587012854071.webp

Un saludo,
Julio Peñaloza.

Solicito info a cambio de Review!

Feliz noche a todos,

Aquí mi review:

El método funciona correctamente, el usuario @JohanOso te ayudará en el proceso para conseguir todas las herramientas necesarias para hacerlo correr.

De primera mano, no sé cual sea la duración de estas cuentas y la calidad de las mismas, sin embargo, he visto usuarios vendiendo cuentas de este estilo en el foro (que tampoco son comunes) y aseguran que no tiene caídas masivas y además que el porcentaje de falla es de 6 a 8%. No se tarda mucho en crear una cuenta y es un método que parece ser muy estable y duradero, realmente hasta el momento superó mis expectativas. Iré actualizando la review y comentando cada 15 días el comportamiento de las mismas.

Le deseo muchísima suerte a @JohanOso en su venta y espero que le vaya muy bien en este foro, empezamos con buen pie ¿eh?

Para finalizar, les dejo una imagen de la forma de facturación de las cuentas (Crédito + Backup con CC):

Ver el archivo adjunto 243149

Un saludo,
Julio Peñaloza.

Muchas gracias por el review, se valoran mucho tus comentarios.

Por obvias razones no se entregarán más reviews.

Sólo 2 copias a la venta.

Feliz noche a todos,

Aquí mi review:

Ver el archivo adjunto 243149

Un saludo,
Julio Peñaloza.

Cuanto se debe de invertir para crear 1 cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás