Venta [CON REVIEW] ¡NUEVO PRECIO! Método NETFLIX 2020 - Garantizado

• Autor Autor FelipeOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces hay que vender al menos 1000 cuentas y que duren un mes para recuperar la inversión?
Corrígeme pero diría que es para grandes vendedores 😥

El costo por cuenta depende de algunas variables, te podrían salir en menos de 1 dólar. Igualmente las cuentas duran 2 y hasta 3 meses.

El costo por cuenta depende de algunas variables, te podrían salir en menos de 1 dólar. Igualmente las cuentas duran 2 y hasta 3 meses.
Ok gracias, espero que no haya malinterpretado mi mensaje 🙂

Prefiero la garantía de un moderador del foro, no de un usuario cualquiera, solo por tener buena reputación y antiguedad no garantiza nada, al contrario un moderador es de fiar. De mi parte no comprare un método sin aprobación de un moderador.

Si se puede llegar a algún acuerdo de pagar a plazos, todavía estaría mejor, es menos perdida a la larga en dado caso de que algo no funcione.

Prefiero la garantía de un moderador del foro, no de un usuario cualquiera, solo por tener buena reputación y antiguedad no garantiza nada, al contrario un moderador es de fiar. De mi parte no comprare un método sin aprobación de un moderador.

Si se puede llegar a algún acuerdo de pagar a plazos, todavía estaría mejor, es menos perdida a la larga en dado caso de que algo no funcione.
Pues esto si está difícil...

Yo si creo totalmente en la review de @Julio Peñaloza años en el foro y con buenas transacciones realizadas para dar fe que la review es auténtica y real.

Lo otro, es un método caro, si no sabes sacarle provecho, mejor no lo compres. Adicional, que necesitas 500 de inversión del método más 500$ para sacar 250 cuentas.

Osea, necesitas mil dolares para sacar 250 cuentas que si vendes a 4$ recuperas tu inversión total. Y ya el resto sería ganancia neta.

Si no tienes donde vender esas 250 cuentas rápido, no sería rentable el método, porque vender 10 al mes, sería ilógico, se puede hasta caer el método y no recuperas tu inversión.

Saludos

Yo si creo totalmente en la review de @Julio Peñaloza años en el foro y con buenas transacciones realizadas para dar fe que la review es auténtica y real.

Lo otro, es un método caro, si no sabes sacarle provecho, mejor no lo compres. Adicional, que necesitas 500 de inversión del método más 500$ para sacar 250 cuentas.

Osea, necesitas mil dolares para sacar 250 cuentas que si vendes a 4$ recuperas tu inversión total. Y ya el resto sería ganancia neta.

Si no tienes donde vender esas 250 cuentas rápido, no sería rentable el método, porque vender 10 al mes, sería ilógico, se puede hasta caer el método y no recuperas tu inversión.

Saludos

Muy acertado tu comentario, este método claramente es para personas que vendan una cantidad grande de cuentas al mes. Y la review del compañero Julio es igual de válida que la de un moderador, por su antigüedad y sus calificaciones.

Por cierto, ya está en proceso de venderse una copia, si se concreta solo quedará una copia disponible.

Saludos

Entiendo todos tus puntos de vista y se aceptan, realmente puedo ofrecer esas 250 cuentas sin ningún tipo de problema. El detalle esta en que el usuario pues tiene un poco en el foro (el que vende el método) y sinceramente y mantengo mi postura, prefiero la opinión de un moderador.

Entiendo que si quiero o no compro el método, pero vamos realmente estoy muy interesado y nadie va a tirar 1,000 dolares a la basura en dado caso de que algo llegue a ocurrir. Tampoco estaría bien comprar un método y que solo funcione un día, no se trata de eso.

Como todo son inversiones, se pierde y se gana, pero en este caso es una inversión "alta" y pues no se pierde nada con investigar y de alguna manera pedir opinión de otra persona, en este caso un moderador.

Y hablando sobre Julio, realmente no tengo nada contra el, no lo conozco y como no es así, no puedo confiar 500 dolares en otra persona. Si una persona compra realmente este metodo y también puede probar que hizo un pago y le funciono. Adelante puedo hacer negocios. Es mi opinión y no tengo nada en contra de nadie.

Post actualizado, nuevo precio debido a la reciente actualización de Netflix. El método sigue funcionando.

Es para hacer cuentas ??? si es asi me interesa

Actualización:

Debido a una actualización de la plataforma (los que estén dentro del negocio sabrán a que me refiero) el método se ha complicado un poco, soliciten todos los detalles y resuelvan todas sus dudas antes de realizar una compra.

Por los momentos, en mi caso se ha ralentizado la capacidad de crear cuentas y los costos han aumentado, por lo que la rentabilidad dependerá del precio final al consumidor. El vendedor está realizando las modificaciones pertinentes para que todo vuelva a ser más rápido y se reduzcan los costos.

El método en sí, sigue funcionando y hasta los momentos no he presentado fallas en las cuentas.

Saludos.

Actualización:

Debido a una actualización de la plataforma (los que estén dentro del negocio sabrán a que me refiero) el método se ha complicado un poco, soliciten todos los detalles y resuelvan todas sus dudas antes de realizar una compra.

Por los momentos, en mi caso se ha ralentizado la capacidad de crear cuentas y los costos han aumentado, por lo que la rentabilidad dependerá del precio final al consumidor. El vendedor está realizando las modificaciones pertinentes para que todo vuelva a ser más rápido y se reduzcan los costos.

El método en sí, sigue funcionando y hasta los momentos no he presentado fallas en las cuentas.

Saludos.
Si este problema se soluciono, estoy dispuesto a adquirir el nuevo metodo

Por lo que veo es falso que esta fixeado el método.

Método aún disponible.

Descuento de $50 USD al primer comprador.

Sigue disponible!

Descuento del 50% al primer comprador (pagaría $200 USD por el método).

La contraprestación es dejar su review tras la compra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás