🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces hay que vender al menos 1000 cuentas y que duren un mes para recuperar la inversión?
Corrígeme pero diría que es para grandes vendedores 😥
Ok gracias, espero que no haya malinterpretado mi mensaje 🙂El costo por cuenta depende de algunas variables, te podrían salir en menos de 1 dólar. Igualmente las cuentas duran 2 y hasta 3 meses.
Se puden crear o debes ya tener la cuenta? debe ser de un pais en especifico?Ok gracias, espero que no haya malinterpretado mi mensaje 🙂
Pues esto si está difícil...Prefiero la garantía de un moderador del foro, no de un usuario cualquiera, solo por tener buena reputación y antiguedad no garantiza nada, al contrario un moderador es de fiar. De mi parte no comprare un método sin aprobación de un moderador.
Si se puede llegar a algún acuerdo de pagar a plazos, todavía estaría mejor, es menos perdida a la larga en dado caso de que algo no funcione.
Pues esto si está difícil...
Yo si creo totalmente en la review de @Julio Peñaloza años en el foro y con buenas transacciones realizadas para dar fe que la review es auténtica y real.
Lo otro, es un método caro, si no sabes sacarle provecho, mejor no lo compres. Adicional, que necesitas 500 de inversión del método más 500$ para sacar 250 cuentas.
Osea, necesitas mil dolares para sacar 250 cuentas que si vendes a 4$ recuperas tu inversión total. Y ya el resto sería ganancia neta.
Si no tienes donde vender esas 250 cuentas rápido, no sería rentable el método, porque vender 10 al mes, sería ilógico, se puede hasta caer el método y no recuperas tu inversión.
Saludos
Pues esto si está difícil...
Yo si creo totalmente en la review de @Julio Peñaloza años en el foro y con buenas transacciones realizadas para dar fe que la review es auténtica y real.
Lo otro, es un método caro, si no sabes sacarle provecho, mejor no lo compres. Adicional, que necesitas 500 de inversión del método más 500$ para sacar 250 cuentas.
Osea, necesitas mil dolares para sacar 250 cuentas que si vendes a 4$ recuperas tu inversión total. Y ya el resto sería ganancia neta.
Si no tienes donde vender esas 250 cuentas rápido, no sería rentable el método, porque vender 10 al mes, sería ilógico, se puede hasta caer el método y no recuperas tu inversión.
Saludos
Va un Mp.Post actualizado, nuevo precio debido a la reciente actualización de Netflix. El método sigue funcionando.
Si este problema se soluciono, estoy dispuesto a adquirir el nuevo metodoActualización:
Debido a una actualización de la plataforma (los que estén dentro del negocio sabrán a que me refiero) el método se ha complicado un poco, soliciten todos los detalles y resuelvan todas sus dudas antes de realizar una compra.
Por los momentos, en mi caso se ha ralentizado la capacidad de crear cuentas y los costos han aumentado, por lo que la rentabilidad dependerá del precio final al consumidor. El vendedor está realizando las modificaciones pertinentes para que todo vuelva a ser más rápido y se reduzcan los costos.
El método en sí, sigue funcionando y hasta los momentos no he presentado fallas en las cuentas.
Saludos.
Si este problema se soluciono, estoy dispuesto a adquirir el nuevo metodo
@Julio Peñaloza puedes confirmar esto?Ya está fixeado el método, se pueden cambiar correos nuevamente.
Ya le escribí al MP.@Julio Peñaloza puedes confirmar esto?
nada aun no?Ya le escribí al MP.
Apenas me confirme probaré y dejaré por acá los resultados.👍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?