☎ Con todo respetos para los que realizan SUBASTAS! ☎

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BolaOcho

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La mayoría de las personas que crean una "SUBASTA", inician la puja con el valor del artículo en el mercado y creo que así no tiene sentido. 🤔

He visto otros tipos de subastas y no son así o estoy mal?

No todas las subastas son así

El valor inicial lo da el creador del tema, ya ahi si alguien decide pagar mas que eso e iniciar la subasta.

En parte es para cubrirse uno mismo, porque si quiero vender una fanspage y se que vale digamos 50$ aprox y quiero obtener eso o quien sabe más, entonces no lo voy a poner a subastar desde 1$ y con el riesgo que alguien se la lleve por 10$.

El valor inicial lo da el creador del tema, ya ahi si alguien decide pagar mas que eso e iniciar la subasta.

En parte es para cubrirse uno mismo, porque si quiero vender una fanspage y se que vale digamos 50$ aprox y quiero obtener eso o quien sabe más, entonces no lo voy a poner a subastar desde 1$ y con el riesgo que alguien se la lleve por 10$.
Estas en todo lo correcto, entonces para que inician una "SUBASTA"?

Pueden colocar el precio que deseen, personalmente cuando hago subastas el precio inicial es el mínimo que aceptaría por el producto o servicio.

Hay quienes inician de $1 (yo no lo hago por que son horas de trabajo invertido)
Hay quieres inician como tu lo dices con el precio del mercado (Tampoco lo hago así ya que para eso esta la sección de ventas)

Pero en general como ya comentan, cada quien es libre de poner el precio que deseen.

Pues es que el "valor" es algo muy subjetivo, amigo, y cambia dependiendo de quien lo vea.

Pueden colocar el precio que deseen, personalmente cuando hago subastas el precio inicial es el mínimo que aceptaría por el producto o servicio.

Hay quienes inician de $1 (yo no lo hago por que son horas de trabajo invertido)
Hay quieres inician como tu lo dices con el precio del mercado (Tampoco lo hago así ya que para eso esta la sección de ventas)

Pero en general como ya comentan, cada quien es libre de poner el precio que deseen.
Mejor sería una venta directa y ahí se trata el precio.

No le encuentro sentido hasta ahorita a las subastas!

Y una subasta no se trata de malbaratar.

“Una subasta o remate es una venta organizado basado en la competencia directa, y generalmente pública, es decir, a aquel comprador (postor) que pague la mayor cantidad de dinero o de bienes a cambio del producto.”

Si el precio inicial es el precio del producto, Quien creen que va a subastar más?

Amigos, conocidos, etc.

Estas en todo lo correcto, entonces para que inician una "SUBASTA"?

La subasta es como un juego donde puedes ganar mucho mas del valor de lo que subastas como también perder.

La mayoría busca cubrir en caso de pérdida por eso pone un monto mínimo.
Como te repito el caso de una fanspage, si quiero obtener 50$ pero no lo voy a poner desde 1$ y que se la lleve alguien de 10$. Entonces digo voy a poner empieza desde 30$ y quizás alguien interesado pague hasta 70$ y obtuviste mas de lo que un principio querías. Pero si gano alguien con 40$ tu dirás bueno al menos "algo".

Lo que se busca en la subasta es obtener mas de lo que te ofrecen en precio de venta directa, muy poco probable si pero suelo pasar muchas veces.

La subasta es como un juego donde puedes ganar mucho mas del valor de lo que subastas como también perder.

La mayoría busca cubrir en caso de pérdida por eso pone un monto mínimo.
Como te repito el caso de una fanspage, si quiero obtener 50$ pero no lo voy a poner desde 1$ y que se la lleve alguien de 10$. Entonces digo voy a poner empieza desde 30$ y quizás alguien interesado pague hasta 70$ y obtuviste mas de lo que un principio querías. Pero si gano alguien con 40$ tu dirás bueno al menos "algo".

Lo que se busca en la subasta es obtener mas de lo que te ofrecen en precio de venta directa, muy poco probable si pero suelo pasar muchas veces.
Es correcto, comentario muy acertado.

GANAR O PERDER, pero si el precio es el valor del producto, no están jugando legal ambas partes!

Pues es gracioso que lo hagan pero bueno, cada quien puede poner el precio que desee.

Si no hay nada que aportar, no le veo sentido!
Ese es mi aporte, que saques una conclusión de todo, o deseas que te diga que si algo cuesta un dólar, puedo ponerlo 1 millón, cada usuario es libre de poner el precio que desea, y es decisión de cada usuario si puja o realiza la compra directa... ahí te resumo si no deseas sacar tus conclusiones 😛

Es libre mercado, al que no le guste pues que no puje, yo no veo la necesidad de debatir sobre eso!!

Atrás