☎ Con todo respetos para los que realizan SUBASTAS! ☎

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El precio del mercado no es el precio del vendedor. El dueño de la subasta está en todo el derecho de poner como puja inicial 100$ por algo que vale 10$. Ya es cuestión de cada interesado pujar o no.

No les ves sentido, pero entraste al debate, saludos!
Es libre mercado, al que no le guste pues que no puje, yo no veo la necesidad de debatir sobre eso!!
Exacto, estamos en una era donde hay libre mercado es la tendencia del neoliberalismo que se ve aplicado en los negocios en general, es simple lo tomas o lo dejas, no sé que haya gente que le pone debate a este asunto es absurdo, creo yo.

Exacto, estamos en una era donde hay libre mercado es la tendencia del neoliberalismo que se ve aplicado en los negocios en general, es simple lo tomas o lo dejas, no sé que haya gente que le pone debate a este asunto es absurdo, creo yo.
Si el abriera muchas subastas no las iniciara todas desde un usd, perdon desde 0 como al parecer quiere, pues la cosa es simple si no te gusta un precio inicial no pujes, aqui nadie te apunta y te dice puja puja...!!!

Cada uno pone el monto de inicio, si te interesa puja y listo.

Y una subasta no se trata de malbaratar.

“Una subasta o remate es una venta organizado basado en la competencia directa, y generalmente pública, es decir, a aquel comprador (postor) que pague la mayor cantidad de dinero o de bienes a cambio del producto.”

Si el precio inicial es el precio del producto, Quien creen que va a subastar más?

Amigos, conocidos, etc.
Ganará el que desee ese producto. Las subastas pueden tener muchas condiciones, incluso algunas que pudieran ser ilógicas, pero la persona que va a pujar sabe que esas son y debe respetarlas. Igual da si hay pujas o no. La venta directa es otra cosa, se pone un precio y ya, mientas que en una subasta puede suceder cualquier cosas.

Nadie te puede obligar a pujar si no te gustan las condiciones. Cada quien tiene derecho a querer vender como crea conveniente y cada quien le da el valor que cree a sus productos o servicios.

El valor inicial lo da el creador del tema, ya ahi si alguien decide pagar mas que eso e iniciar la subasta.

En parte es para cubrirse uno mismo, porque si quiero vender una fanspage y se que vale digamos 50$ aprox y quiero obtener eso o quien sabe más, entonces no lo voy a poner a subastar desde 1$ y con el riesgo que alguien se la lleve por 10$.
Estás en lo cierto.

Pues las subasta en si son un riesgo, aveces ganas y aveces pierdes por eso lo mínimo que puedes hacer es dejar de precio inicial lo mínimo que estarías dispuesto a aceptar.

La persona que quiere obtener el valor real o que le parece justo del producto que lo ofrezca al precio tal.

Pues las subasta en si son un riesgo, aveces ganas y aveces pierdes por eso lo mínimo que puedes hacer es dejar de precio inicial lo mínimo que estarías dispuesto a aceptar.
Pero donde esta el risgo si lo que pones es el precio del producto? 🤔

Y crees que alguien quiera dar más de loq ue cuesta el producto?
Nadie está obligado a comprarlo, si no le parece el precio o no puede pagarlo entonces que se le hace, no se le puede obligar. Y el vendedor de ese producto analizará la situación, si se ve en la necesidad de vender rápido ese producto para solventar gastos o invertir en otra cosa entonces bajará su precio o lo subastará estipulando el precio inicial a su gusto o preferencia.

Hola colega,

En todas las subastas existe un precio inicial del producto, en el caso del foro es el creador de la subasta quien establece el valor inicial, pues depende del tipo de servicio que este subastando o el valor intrínseco que tenga el producto.

Ahora, como han dicho arriba, ya depende de cada uno de los interesados el decidir si vale la pena ofertar o no. Me parece un tema bastante sencillo de entender, el dueño establece un precio inicial y los interesados deciden si entran.

A lo largo del tiempo que tengo acá en el foro he visto muchas subastas que ni siquiera se dan, sencillamente porque nadie esta de acuerdo con el precio inicial y es algo de lo que debe estar consciente el creador de la subasta.

Saludos

1593554336106.webp

Esto es una subasta!

Si yo quiero el precio base en un millón de dólares por un grano de maíz, lo hago y punto, no vengan con lloriqueos si no pueden ingresar a mi subasta. 😎

Hola colega,

En todas las subastas existe un precio inicial del producto, en el caso del foro es el creador de la subasta quien establece el valor inicial, pues depende del tipo de servicio que este subastando o el valor intrínseco que tenga el producto.

Ahora, como han dicho arriba, ya depende de cada uno de los interesados el decidir si vale la pena ofertar o no. Me parece un tema bastante sencillo de entender, el dueño establece un precio inicial y los interesados deciden si entran.

A lo largo del tiempo que tengo acá en el foro he visto muchas subastas que ni siquiera se dan, sencillamente porque nadie esta de acuerdo con el precio inicial y es algo de lo que debe estar consciente el creador de la subasta.

Saludos
A eso me refiero amigo, qué caso tiene hacer una subasta si sencillamente no se va a dar por el precio de salida, es muy lógico.

Y son muchísimas que no se dan!

Si yo quiero el precio base en un millón de dólares por un grano de maíz, lo hago y punto, no vengan con lloriqueos si no pueden ingresar a mi subasta. 😎
No entiendes el contexto del tema y también, no es comentar por comentar, saludos!

Mejor sería una venta directa y ahí se trata el precio.

No le encuentro sentido hasta ahorita a las subastas!

Porque quieren ver si le pueden sacar un poco mas del valor inical que le dan, es una manera de asegurarse que no lo venderan por debajo del precio que esperan.

Tienes un concepto de que una subasta significa vender por debajo del precio "normal" y no siempre es asi, hay diferentes tipos.

Porque quieren ver si le pueden sacar un poco mas del valor inical que le dan, es una manera de asegurarse que no lo venderan por debajo del precio que esperan.

Tienes un concepto de que una subasta significa vender por debajo del precio "normal" y no siempre es asi, hay diferentes tipos.
No Compañero, eso no es mi concepto!

Atrás