ya lei toda esta novela y hasta mal me cayo el creador del tema en la necedad de su tema, hay unos que les respondieron bien, que por cierto merencen un aplauso y tambien se ofendio el creador del tema.
creador del tema no dire tu nombre pero sabes que te hablo a ti 😀 jaja caes un poquito mal, creo que eso nadie te lo ha dicho, pero en fin.
el creador de este hermoso sitio forobeta Carlos Arreola, puso el area de subastas asi de sencillo y mas sencillo es que nos dio la oportunidad a cualquiera de nosotros de poder crear subastas conforme a las reglas establecidas, asi sea de 1 dolar o en lo que se nos de la gana comenzar, tambien los que entren a la subasta podran pujar si les parece bien lo que se esta publicando, tenga sentido o no, asi es este juego de las subastas.
si a mi no me gusta una subasta pues no comento o si no me parecen las subastas pues creo que puedo omitir esas areas y me evito de cosas raras como para llegar a publicar estos temas sin sentido como el mismo le dice a uno que comenta sin sentido jaja
ya para finalizar si no te gusta esto de las subastas o si no estas de acuerdo en el modo en el que aqui se practica pues has tu propio sitio web o foro para que tu pongas tus propias reglas si es que pones area de subastas y si no pues no las pongas en ese sitio y asi de sencillo te evitas tanto rollo.
asi que vivan las subastas 😎
creo que voy a publicar una subasta nada mas por molestarte 😵