☎ Con todo respetos para los que realizan SUBASTAS! ☎

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No Compañero, eso no es mi concepto!

Pero entiendo tu punto, a mi tambien me ha pasado entrar a una subasta y que el precio inicial sea muy alto, igual al del valor original, pero creo que cada quien debe poner los terminos que quiera, y quien quiera participar que lo haga. Ya si no vende nada es su problema jajaja.

No entiendes el contexto del tema y también, no es comentar por comentar, saludos!
El que no entiende eres tú, un usuario puede poner el precio inicial que quiera, si ves que ese producto lo venden así en otro sitio a ese precio de salida ve y compralo.

La subasta en un juego de pujas dónde el que oferte la última puja gana, dónde está el martillero para validar las pujas y cierre, aquí es automático y por eso existen reglas de subastas para hacer las veces de un martillero.

Pero entiendo tu punto, a mi tambien me ha pasado entrar a una subasta y que el precio inicial sea muy alto, igual al del valor original, pero creo que cada quien debe poner los terminos que quiera, y quien quiera participar que lo haga. Ya si no vende nada es su problema jajaja.
Afirmativo, si no quiero vender, para hago la subas ta jajaja.

Muy buen comentario compañero!

El que no entiende eres tú, un usuario puede poner el precio inicial que quiera, si ves que ese producto lo venden así en otro sitio a ese precio de salida ve y compralo.

La subasta en un juego de pujas dónde el que oferte la última pu gana, dónde está el martillero para validar las pujas y cierre, aquí es automático y por eso existen reglas de subastas para hacer las veces de un martillero.
Si compañero, sigues fuera del debate, saludos!

Puede ser que no sepas el valor exacto de tu producto y de esta forma dejes que los usuarios den el suyo.

De todas formas, que sentido tiene criticar algo que no te afecta en nada a ti mismo y que no hace daño a nadie?

Puede ser que no sepas el valor exacto de tu producto y de esta forma dejes que los usuarios den el suyo.

De todas formas, que sentido tiene criticar algo que no te afecta en nada a ti mismo y que no hace daño a nadie?
Todas las críticas son buenas y creo tampoco le hago mal a nadie, solo busco darle el enfoque verdadero!

La mayoría de las personas que crean una "SUBASTA", inician la puja con el valor del artículo en el mercado y creo que así no tiene sentido. 🤔

He visto otros tipos de subastas y no son así o estoy mal?
El precio del mercado en estos casos no existe. El mercado lo crea la propia subasta. El mercado previo y similar da una estimación previa. Si no hay pujadores, no puede haber nunca mercado. Por tanto, la subasta crea su propio mercado y sale el precio justo (el que el comprador quiere pagar y el que el vendedor está dispuesto a recibir. Como lo que se vende aquí son productos de valor subjetivo, el precio lo crea la propia subasta.

En mi caso nada q ver con eso puedo corroborarlo visitando mis post de subasta q tuve

No entiendes el contexto del tema y también, no es comentar por comentar, saludos!
El que no entiendes eres tú bro 😹😹😹, no sé que tienes en la cabeza, si deseas no entres, no pujes no subastes, simplemente te abstienes y ya. O que te ofende del que pone 1 millon de dólares por un texto de 100 palabras

He ganado subastas con 1 dolar y casi meto negativa 😒
Al final es preferible quedarse tranquilo jeje, porque hasta pedir la devolución del dolar es perder el tiempo🤪

Pero esas son las cosas que suceden con las subastas.

¿Fue de artículos?

El que no entiendes eres tú bro 😹😹😹, no sé que tienes en la cabeza, si deseas no entres, no pujes no subastes, simplemente te abstienes y ya. O que te ofende del que pone 1 millon de dólares por un texto de 100 palabras
Jajaja relájate brother, ya veo por qué tienes mucha actividad, cosas fuera de lugar, en ningún momento estoy peleando, y tú te aceleras muy feo, si te molesta, deja de participar

Haber; El valor lo da ambas partes tanto como vendedor como comprador. Si hay personas que se pasan con sus precios iniciales y demás, Esas ofertas deberían ir en ventas.

Sin embargo, Las subastas estan para medir quien tiene mas dinero en el bolsillo... Abra alguien quien le interese el producto y estará dispuesto a subastar al precio inicial que impuso el vendedor. Cada quien que haga con su dinero lo que se...

ya lei toda esta novela y hasta mal me cayo el creador del tema en la necedad de su tema, hay unos que les respondieron bien, que por cierto merencen un aplauso y tambien se ofendio el creador del tema.

creador del tema no dire tu nombre pero sabes que te hablo a ti 😀 jaja caes un poquito mal, creo que eso nadie te lo ha dicho, pero en fin.

el creador de este hermoso sitio forobeta Carlos Arreola, puso el area de subastas asi de sencillo y mas sencillo es que nos dio la oportunidad a cualquiera de nosotros de poder crear subastas conforme a las reglas establecidas, asi sea de 1 dolar o en lo que se nos de la gana comenzar, tambien los que entren a la subasta podran pujar si les parece bien lo que se esta publicando, tenga sentido o no, asi es este juego de las subastas.

si a mi no me gusta una subasta pues no comento o si no me parecen las subastas pues creo que puedo omitir esas areas y me evito de cosas raras como para llegar a publicar estos temas sin sentido como el mismo le dice a uno que comenta sin sentido jaja

ya para finalizar si no te gusta esto de las subastas o si no estas de acuerdo en el modo en el que aqui se practica pues has tu propio sitio web o foro para que tu pongas tus propias reglas si es que pones area de subastas y si no pues no las pongas en ese sitio y asi de sencillo te evitas tanto rollo.

asi que vivan las subastas 😎

creo que voy a publicar una subasta nada mas por molestarte 😵

Haber; El valor lo da ambas partes tanto como vendedor como comprador. Si hay personas que se pasan con sus precios iniciales y demás, Esas ofertas deberían ir en ventas.

Sin embargo, Las subastas estan para medir quien tiene mas dinero en el bolsillo... Abra alguien quien le interese el producto y estará dispuesto a subastar al precio inicial que impuso el vendedor. Cada quien que haga con su dinero lo que se...
No es cuestión de pelear por este cuestionamiento, ni agarrarlo
ya lei toda esta novela y hasta mal me cayo el creador del tema en la necedad de su tema, hay unos que les respondieron bien, que por cierto merencen un aplauso y tambien se ofendio el creador del tema.

creador del tema no dire tu nombre pero sabes que te hablo a ti 😀 jaja caes un poquito mal, creo que eso nadie te lo ha dicho, pero en fin.

el creador de este hermoso sitio forobeta Carlos Arreola, puso el area de subastas asi de sencillo y mas sencillo es que nos dio la oportunidad a cualquiera de nosotros de poder crear subastas conforme a las reglas establecidas, asi sea de 1 dolar o en lo que se nos de la gana comenzar, tambien los que entren a la subasta podran pujar si les parece bien lo que se esta publicando, tenga sentido o no, asi es este juego de las subastas.

si a mi no me gusta una subasta pues no comento o si no me parecen las subastas pues creo que puedo omitir esas areas y me evito de cosas raras como para llegar a publicar estos temas sin sentido como el mismo le dice a uno que comenta sin sentido jaja

ya para finalizar si no te gusta esto de las subastas o si no estas de acuerdo en el modo en el que aqui se practica pues has tu propio sitio web o foro para que tu pongas tus propias reglas si es que pones area de subastas y si no pues no las pongas en ese sitio y asi de sencillo te evitas tanto rollo.

Con todo respeto amigo, SUPER FUERA DE LUGAR TU COMENTARIO, en ningún momento estoy hablando de las reglas del FORO, creo que estas un poquito mal enfocado, pero poco nada más!

En ningún momento hablo de reglas del foro, ni las critico, simplemente hice un cuestionamiento de algo que observe, si no te gusta, lo siento compañero, no lo hice para ti, veo que hay muchas personas como tú QUE se sintieron ofendidos, una disculpa no pensé que fueran tan susceptible.

NOTA. Puedes pasar por tu membresía VIP JAJAJAJAJAJAJA

creo que voy a publicar una subasta nada mas por molestarte 😵
1593566108617.png

Y creo que no debes hablar por todos, que si caigo bien o mal, la verdad me tiene sin cuidado JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ver el archivo adjunto 299678

Y creo que no debes hablar por todos, que si caigo bien o mal, la verdad me tiene sin cuidado JAJAJAJAJAJAJAJAJA

te lo digo porque tu tema me lo mandaron por what en donde ahi si podemos MENTAR muchos enunciados en tu nombre jajaja

pero en fin ya we chupa limon y entra a pujar en una subasta que voy a crear en 100 dolares inicial de una pagina de 20k asi como te gusta

sale amigo 😎

😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀 Organicence en equipos de 3 por fa 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀 Organicence en equipos de 3 por fa 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

no es necesario asi nada mas con verte caes mal y risa a la vez, como buen mexicano eres de los que agradaria topar en la calle para saludarte como buen mexicano otra vez jajjaa

te lo digo porque tu tema me lo mandaron por what en donde ahi si podemos MENTAR muchos enunciados en tu nombre jajaja

pero en fin ya we chupa limon y entra a pujar en una subasta que voy a crear en 100 dolares inicial de una pagina de 20k asi como te gusta

sale amigo 😎
Y no creo que al Administrador o dueño del FORO le gusten las personas como tú, que llevan años y no contribuyen 💲😎

Atrás