Tutorial: Concursar por 50$ semanalmente en 3 pasos!

• Autor Autor macopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos en este tutorial les enseñare a como participar por 50$ semanalmente, lo dividiré en pasos para que sea más simple para cada uno de ustedes, sin más que agregar, comenzamos!
Ganar mucho dinero semanalmente con forobeta, gana dinero por internet con forobeta.

Paso 1:
Primero que nada debemos estar registrados acá en el foro, es muy fácil, gratuito y rapido, solo ingresamos a Enlace eliminado y rellenamos con nuestros datos los campos que se nos solicitan.

Imagen
kNNf01O.webp

Paso 2:
Referencia: http://forobeta.com/mejores-temas/331891-forobeta-te-paga-realizar-buen-tema.html
Luego de tener nuestra cuenta creada y logueada en el foro, deberemos pensar en un tutorial que le haga falta a la comunidad y comprobar mediante el buscador que este no exista, en el caso de que ya exista, el nuevo que crearemos debe complementar o añadir cosas nuevas o innovadoras al anterior, de manera de que tu tutorial resalte sobre los demás, puedes inspirarte en tutoriales de internet, pero recuerda que tu debes crear el contenido del mismo para asegurar de que sea mejor calificado y más apreciado por los usuarios

Imagen (Donde aparece el buscador patrocinado por google)
Joziuh9.webp

Paso 3:
Por ultimo es dirigirnos a crear un nuevo post en la sección de recursos, tutoriales, Enlace eliminado tomarte el tiempo necesario para crear un tutorial de calidad

Imagen
BANhPBl.jpg

Ultimos tips:
-Tu post usa muchas imagenes, siempre y cuando puedas hacer un video explicando de alta calidad le aportara mucha relevancia a tu tutorial.
-Enfocarlo a los temas más comunes dentro del foro, programación, diseño, ganar dinero, métodos para posicionar, metodos de proteger tu web, dominios gratis, hosting gratis, todo lo que se te ocurra que sea nuevo, y funcional.
-Buena ortografía y utilización correcta del bbcode.

Sin más que decir me despido.

Última edición:
Jajajajajajajajajaja, esto es en serio? Te faltaron los pasos para prender el computador.

Es hora de invocar a un super tutorial más complicado:

[video=youtube;-mmBm4q8T1Q]https://www.youtube.com/watch?v=-mmBm4q8T1Q[/video]

Naa, no es burla, pero es risa con buena onda, y sin duda que el foro ganará algunas visitas con tu aporte.

Última edición:
Mira, que interesante :distant:

proximo tutorial como crear una carpeta en windows xD

Parece que tenemos a un futuro ganador 😎

este tutorial esta mas orientado a las busquedas de google que a los usuarios de forobeta... no veo nada mal el proposito de este tutorial :encouragement:

Sí yo pensé lo mismo, es un tutorial que puede traer muchos nuevos usuarios por lo tanto lo veo correcto :encouragement:

Lo se, el tutorial lo hice para google, pero bueno ya veo que acá no hay buenas iniciativas y aclare bien aclarado como registrarse y crear un tema :encouragement: Ya si es motivo de burla me parece muy triste ya que todos los tutoriales deberían ser bien recibidos.

LOL a ver si nadie se me adelanta, pensaba hacer un tutorial de como beber agua de un vaso correctamente, saludos! :encouragement:

PD: Creo que este tutorial vendria mejor pero en un blog o sitio a parte 😵 no directamente postearlo en forobeta :distant:

Se me hubiera ocurrido así atraia nuevos users :ghost:

Entrar a forobeta?... estoy en forobeta 😛 por más que venga de google o ya sea un usuario registrado

El tutorial está muy bien, pero para un blog no para dentro del foro :encouragement:

Lo se, el tutorial lo hice para google, pero bueno ya veo que acá no hay buenas iniciativas y aclare bien aclarado como registrarse y crear un tema :encouragement: Ya si es motivo de burla me parece muy triste ya que todos los tutoriales deberían ser bien recibidos.

Que lastima, dejalos nomas.

Jaajajajajjajajaa

Y decian que el no me agrada no era util...

Es hora de invocar a un super tutorial más complicado:

[video=youtube;-mmBm4q8T1Q]https://www.youtube.com/watch?v=-mmBm4q8T1Q[/video]

de pura casualidad no tendras un curso intensivo??? es que no entendí muy bien el procedimiento 🙁

Entiendo la idea, pero atraerá gente que se registrará únicamente para forrarse y no aportar al foro :greedy_dollars:

Atrás