ConcursoCONCURSO 30 USD al GANADOR, CORRRE A GANAR
Autor
Jaime Arevalo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dios bendiga a cada una de las personas que lean este post, por esta vía queremos informarle sobre este concurso, el cual consiste en diseñar un logo con esta palabra “Dcristiano” o "Directorio Cristiano", este logo será usado para un nuevo proyecto Evangelistico. El concurso tendrá una durabilidad de 1 mes a partir del día 13 de Enero al 13 de Febrero del año en Curso.
Los participantes podrán enviar todos los diseños que quieran, el participante a la hora de enviar el diseño del logo, exigimos que sea enviado en formato JPG, ya que el que gane tendrá que enviar el archivo de origen.
Por esta misma vía daremos a conocer el ganador de los 30 USD y mostraremos todos los logos que participaron.
Así que desde ya empezamos el concurso.
postee su logo en este hilo..
Att;
Administradores Dcristiano.
Todos Participan
www.DCristiano.Com
Pues da lo mismo con el programa que hagas el logo, lo importante es que tenga fondo transparente y quede lindo..
Pero por ahora solo dejen muestras
Ya que usted no especifico temática, intente ser creativo en los logos. Espero que le gusten! si no no hay problema.
Mis primeras propuestas.
En esta podemos ver una propuesta con la ideología Pastafarismo pero respetando un poco el cuadro de la ultima cena.
Como ves es un toco retro, con un poco de tono septia y algo de originalidad.
Enlace eliminado
Pero igual como logo no queda, asi que hice la siguiente propuesta decidí hacer un logo neutral en el cual usted pueda cambiarle el color de fondo. Es decir un logo que se adapta a cualquier diseño de página.
voy a hacer unos diseños
oftopic: lo que es la vida, que pones cristiano en google imagenes y parecen puras fotos de cristiano ronaldo.
Edito:
Aca esta un diseño, dime que no te gusta para corregirlo, sea color o el corazon. Use el mismo color de fondodel header para que veas como queda, despues si queres te lo doy con fondo transparente.
Use colores celestes y blancos, tipo cielo y el corazon verde para que combine con la barra de navegacion, el corazon es simbolo de amor y el verde esperanza.
Despues sino te gusta el corazon verde tenes color celeste.
O tambien tenes para elegir si queres el corazon de otra forma.
Me tarde bastante para elegir la mayoria de los componentes, me sacrifique mucho, espero que te guste.
Actualizocapaz te gusta este con el signo de los cristianos!
Última edición:
3
3P51L0N
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ok, si gano te lo doy, pero igual use gimp para hacerlo!
Una pregunta, vos elegis ganador al logo que mas te guste de aca, pero sino te gusta ninguno? se lo das al que mas salga del resto no osea al que te halla gustado un poquito?
Aqui mi versión, hice una preview para que la vieras ya puesta en el sitio: Enlace eliminado
Si me eliges el mio te pasaré el PSD de los dos logos (el de arriba y el de la parte más abajo) y sus respectivas imagenes en .png aparte de el diseño de el logo que pone ''DC'' en tamaño más grande.
P
psysonik
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos por seacaso ustedes no son los unicos que partcipan, tambien estan participando otros foros en esto y gente via email, todos los logos que participaron ademas de estos se publicaran aqui, y despues las personas del staff de dcristiano elegiran el ganador, de momento esperamos maspropuestas...
Bueneo Jaime, aqui estan mis propuestas, espero te gusten: Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Saludos!!!
Nota: se ven un poquito pixeladas porke las capture con el snipping tool, pero las png se ven excelentes y bien detalladas, si gustas te las envio.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.