Concurso CONCURSO 30 USD al GANADOR, CORRRE A GANAR

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola aqui te envio mi propuesta:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

espero te guste alguno de los 2,un saludo!

Última edición:
Son transparentes agreg como se veran en tu foro

Última edición:
hasta el memento hay propuestas que me gustan mucho, recuerden el sitio es un directorio o foro cristiano la plantilla definitiva la pueden ver en Portal - Inicio pero no se guien por el logo que es solo de prueba.

Jaime, pensando mas un poco, acople colores a tu plantilla, a ver si estos te gustan. Me gusta mucho esta tipografía, la siento estilo "la Biblia". A ver si te gusta este
Enlace eliminado

Otro con una paloma
Enlace eliminado

Última edición:
Tremendos los diseños Brand 😀 me gusta mucho la tipografia y los colores, la aureola en la CR lo hacen quedar muy bien.

Suerte para todos 😀

Tremendos los diseños Brand 😀 me gusta mucho la tipografia y los colores, la aureola en la CR lo hacen quedar muy bien.

Suerte para todos 😀
Muchas gracias lautarox, personalmente me gusta mas los colores rojo y amarillo, solo que siento que tal vez a jaime le agrade mas el azul. Esperemos a ver que pasa, todos los diseños los veo muy buenos, está dura la competencia...

Algo sencillo, pero lindo 😀

Enlace eliminado

Última edición:
Quedan Solo 7 Dias Para Que Acabe El Concurso, Seguimos Esperando Propuestas.

Jejeje chico e rebisado los logos y veo algunos que me gustan mucho, ya tendran nuevas noticias, y es verdad Enlace eliminado me agrada mucho el azul pero no influye ya que busco lo que vaya mejor con el foro..

Última edición:
A ver, juguemos poquito con el verde. A ver como se te hace este Jaime:

O tal vez con una aureola por ahi:

Última edición:
Buenísimos los diseños brand, me agradan :tongue1:

No es por nada pero dice dos diseños por participante, elijan dos no hagan 10.

Ahi dice que todos los que puedan, vamos tal vez otro dia salgan otras ideas, hay que variar Fab.

Última edición:
Buenos Diseós Brand! me agradan ñ_ñ
Seguro ganarás 🙂

Deja agarro inspiración a ver si te puedo mejorar 😀

JEJEJE Muy bonitos diseños brand, y si se pueden enviar todos los diseños que quieran, ya que habia poca participacion hace un tiempo cambiamos las reglas...

Ojalá me gane los 30 USD 😉

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.