ConcursoCONCURSO 30 USD al GANADOR, CORRRE A GANAR
Autor
Jaime Arevalo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hasta el memento hay propuestas que me gustan mucho, recuerden el sitio es un directorio o foro cristiano la plantilla definitiva la pueden ver en Portal - Inicio pero no se guien por el logo que es solo de prueba.
Jaime, pensando mas un poco, acople colores a tu plantilla, a ver si estos te gustan. Me gusta mucho esta tipografía, la siento estilo "la Biblia". A ver si te gusta este Enlace eliminado
Otro con una paloma Enlace eliminado
Última edición:
L
lautarox
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias lautarox, personalmente me gusta mas los colores rojo y amarillo, solo que siento que tal vez a jaime le agrade mas el azul. Esperemos a ver que pasa, todos los diseños los veo muy buenos, está dura la competencia...
Quedan Solo 7 Dias Para Que Acabe El Concurso, Seguimos Esperando Propuestas.
Jejeje chico e rebisado los logos y veo algunos que me gustan mucho, ya tendran nuevas noticias, y es verdad Enlace eliminado me agrada mucho el azul pero no influye ya que busco lo que vaya mejor con el foro..
Aviso Importante “Concurso de 30 USD”
Los participantes podrán enviar todos los diseños que quieran, el participante a la hora de enviar el diseño del logo, exigimos que sea enviado en formato JPG, ya que el que gane tendrá que enviar el archivo de origen.
[/B][/COLOR]
JEJEJE Muy bonitos diseños brand, y si se pueden enviar todos los diseños que quieran, ya que habia poca participacion hace un tiempo cambiamos las reglas...
L
LuiferVilla
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.