ConcursoCONCURSO 30 USD al GANADOR, CORRRE A GANAR
Autor
Jaime Arevalo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que buen diseño y buenos colores de brand_new siempre busco ese tipo de efectos en las letras, podias compartir tu PSD o decirme algun tutorial para hacer ese efecto? y si no igual gracias xD.
Que buen diseño y buenos colores de brand_new siempre busco ese tipo de efectos en las letras, podias compartir tu PSD o decirme algun tutorial para hacer ese efecto? y si no igual gracias xD.
el usuario no se ha conectado desde el 12/2, yo le conozco y es de fiar, denle tiempo!
(ya se que hay que respetar las fechas que se ponen, pero le habrá surgido algun imprevisto)
Chicos espero me disculpen por la tardanza, tuve prblemas con mi conexion a internet, ahorita voy a postear todos los logos de aqui en dcristiano para que los admin eljamos uno a mas tardar el sabado posteo el ganador y me comunico con el, seguro que el ganador sale de aqui...
Felicitaciones Brand! sin lugar a dudas sos uno de los mejores diseñadores de logos del foro xD a mi me encantaron los dos diseños en mis blogs!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.