Concurso Concurso 50 menciones en facebook (Estoy de buenas)

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola a todos, empezare las menciones el lunes 30 de Julio esten completas o no 😀, pero los bloques que no tengan las 5 menciones no tendran oportunidad de ganar la mencion de regalo de 29,000+ fans

Estare durante 4 dias ausente, por favor no desesperen, que seran entregadas a tiempo

Envío MP 🙂

Por falta de tiempo, empezare a hacer las menciones el dia 31 de julio, durante el dia de hoy seguire recibiendo mas mp para quien guste todavia anotarse

Haces menciones en face todavia?

Haces menciones en face todavia?
Mandame un mp

Empiezan hoy las menciones ya que ayer no pude, marcare las que ya hayan tenido su mencion y ademas pondre un listado de los posibles ganadores de la mencion de regalo

Quiero una mando MP

Gracias por la mención, [MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] ahora espero estar en la del sorteo 😛8:

Saludos

Cesar de León

¿Al final el tema marcha o ha quedado en el olvido?, porque ha pasado una semana y van por las menciones del día 2...

¿aún das? me interesa

Me interesa te envio MP! Gracias!

Buena iniciativa. MP enviado. Gracias!

Hola Coshi MP enviado, para el dia que quieras, gracias desde ya.

Quedan solo 2 espacios para los que aun no habian visto el mensaje

Apenas va el 4to dia y veo ya muchas webs con excelente diseño :/ que hare que hare?

Te mandé un mp 🙂

:encouragement: A ver si sale mi mención pronto y salgo bien parado en el concurso del diseño 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.