Concurso creativo - inscripción gratis, premios en dinero y más

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Hoy he decidido lanzar para celebrar mis 100 articulos publicados un concurso de diseño creativo, para todos aquellos diseñadores que tengan un rato libre y quieran echar a volar su imaginación, la inscripción es gratuita, y hay premios en dinero, enlaces permanente para todos los participantes en el post de publicación de los trabajos presentados...

En definitiva solo queria informaros por si quereis participar, si se da bien este hare más con mejores premios si quereis compartirlo en vuestra web, red social etc os lo agradezco de corazón.

Teneis de plazo hasta el 4 de mayo para entregar los trabajos, os invito!

Enlace eliminado

Toda la información sobre el concurso -> Enlace eliminado

PD: Creo que la sección correcta es esta ya que es un concurso externo a fb, de no ser asi pido a un moderador que lo mueva y mil disculpas.

muy bueno reo que me inscribere. saludos :encouragement:

Me inscribo: te enviaré el trabajo pronto.
Por cierto, ¿tamaño? ¿alguno establecido?

Trabajo enviado, dime si lo has recibido [:

me parece genial la idea, espero encontrar algún tiempo para poder participar 😀 suerte a todos!

Ya tengo 4 propuestas recibidas, muchas gracias a todos los que estan participando aún queda tiempo hasta el 4 mayo

A inscribirse se ha dicho.

Me pasaba para informaros de que quedan 2 dias para que finalize, por si alguno más se anima, un saludo!

Como me hubiera gustado participar pero no se diseñar en 2D solo 3D ....bueno suerte chikossss que ganen mcuhos premios =)!!!!!

Genial inscrito! me apurare con las imágenes que solo queda asta mañana.

Enlace eliminado

Ya ha finalizado el concurso para quienes participaran, gracias

Sólo puedo decir: LOL.

Gracias por el aporteee!!

ya empiezo a trabajar !!! :encouragement:

Atrás