E
ethernity
Zeta
SEO
Hoy he decidido lanzar para celebrar mis 100 articulos publicados un concurso de diseño creativo, para todos aquellos diseñadores que tengan un rato libre y quieran echar a volar su imaginación, la inscripción es gratuita, y hay premios en dinero, enlaces permanente para todos los participantes en el post de publicación de los trabajos presentados...
En definitiva solo queria informaros por si quereis participar, si se da bien este hare más con mejores premios si quereis compartirlo en vuestra web, red social etc os lo agradezco de corazón.
Teneis de plazo hasta el 4 de mayo para entregar los trabajos, os invito!
Enlace eliminado
Toda la información sobre el concurso -> Enlace eliminado
PD: Creo que la sección correcta es esta ya que es un concurso externo a fb, de no ser asi pido a un moderador que lo mueva y mil disculpas.
En definitiva solo queria informaros por si quereis participar, si se da bien este hare más con mejores premios si quereis compartirlo en vuestra web, red social etc os lo agradezco de corazón.
Teneis de plazo hasta el 4 de mayo para entregar los trabajos, os invito!
Enlace eliminado
Toda la información sobre el concurso -> Enlace eliminado
PD: Creo que la sección correcta es esta ya que es un concurso externo a fb, de no ser asi pido a un moderador que lo mueva y mil disculpas.