🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Seria una palabra poco usada no?, y ganaria el que al termino de 1 mes este en la posicion 1 en google.com.mx XD por ejemplo
Me parece que ya varios han hablado de eso por aqui, lo ando buscando pero no lo encuentro 🙁
Como se vulnera si se toman en cuenta las estadísticas en Google Analytics para un determinado rango?El tema de medir "por visitas" es que es facil para vulnerar, debería ser por el # de posicion de x keyword entonces es verificable por cualquiera
- Pasando visitas desde otros dominios que ya se tenga.Como se vulnera si se toman en cuenta las estadísticas en Google Analytics para un determinado rango?
- Pasando visitas desde otros dominios que ya se tenga.
- Publicando esto o lo otro en diferentes foros para simplemente conseguir visitas
- etc...
---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:35 ----------
se me acaba de ocurrir, cómo solucionar la falsedad de visitas. :smile1:
Se pondría Analitycs y sólo contarían las visitas desde buscadores (no se contarían ni las visitas desde enlaces ni directas). Así, además, sería verdadero posicionamiento :hmmmm:
Sería interesante concretar, por lo menos, una temática común.
Por otra parte, para animar y compensar un poco más el trabajo, podemos poner todos los que participemos algo, o unos pocos $$ o un enlace X meses, o una reseña, etc... para el ganador.
Como se vulnera si se toman en cuenta las estadísticas en Google Analytics para un determinado rango?
De muchas maneras, se me ocurre una redireccion 301, referrer spam, entre otras...
El usuario Quality ya dijo una propuesta para eso. Leala.
Primero de todo me parece perfecto esto: "Asi que por el bien del concurso, supergurús abstenerse"...
Yo me apunto, luego creo que entre los que partiparemos de esta experiencia hablemos de reglas y demas cosas.
muy bien, yo como muchos sigo en aprendizaje, mucho menos estoy conforme con lo que me generan mis pocos sitios rentables.
Escucho sugerencias, por lo pronto agrego estas reglas:
-Compra del dominio el día del inicio del concurso
-Tiempo limite: 1 mes ó más, según lo que acordemos
-Conteo de visitas: provenientes de Google por analytics
-Contenido válido para adsense, usar adsense para validarlo
-temática libre, sería injusto forzar a alguien a escribir sobre algo en que yo se más y viceversa.
-Reportes semanales de lo que se ha logrado: nro posts, nro visitas y otros a sugerir
-el ganador recibirá un enlace en el home de los demas participante por un periodo de 3 meses..a acordar.
Por pronto esas, espero más aportes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?