Concurso Concurso de SEO

• Autor Autor tensaiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya que no tengo ningun blog que en estos momentos que cumpla los requisitos minimos que creo que debo ofrecer, me comprometo a dar un enlace en blog con minimo de PR3 y con un minimo de alexa 300.000, si lo tengo sera en ese y si no es asi lo pagare para el ganador con estos requisitos.

---------- Post added at 08:01 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

Bueno, si no he entendido mal hoy se compra el dominio, es 2 de Junio. ¿Empieza hoy entonces?

Se supone que la compra sería hoy, pero algunos desean que haya más participantes. Y si fijamos como fecha límite el 5 de Junio?. Si se van a unir más no creo que necesiten semanas para animarse.
Opinen y decidimos esto ya!.

pues vaya tela, ya he comprado el dominio, dijisteis que el dominio se compraba el dia 2. Si no iba a ser asi, lo menos que se deberia hacer es notificarlo. Yo al menos no he visto que se hubiera decidido demorar.
Pero en fin, obviamente me borro.

---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:27 ----------

Bueno, voy a poner aqui el dominio que habia comprado, que coincide en como yo he quedado, jeje.
Enlace eliminado

pues vaya tela, ya he comprado el dominio, dijisteis que el dominio se compraba el dia 2. Si no iba a ser asi, lo menos que se deberia hacer es notificarlo. Yo al menos no he visto que se hubiera decidido demorar.
Pero en fin, obviamente me borro.

---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:27 ----------

Bueno, voy a poner aqui el dominio que habia comprado, que coincide en como yo he quedado, jeje.
Enlace eliminado

Pero no te pongas así hombre, si alguien más se apunta a empezar hoy que lo diga ya mismo y yo también me compro el mío.

Hombre carpetilla,

Siempre en estos casos se espera a que en el hilo se de el pistoletazo de salida.

Tienes razón en que no se había anulado, pero en el hilo se ve que se estaba discutiendo la posibilidad de retrasarlo, por lo que lo más normal es preguntar.

Si se comienza el día 5, a mi particularmente no me importa que lo hayas comprado el día 2... los demás diran.

No, si tampoco me lo he tomado tan mal. Bueno, ya cuando decidais, vemos que hago.
Lo del dominio no es una broma, es cierto que el dominio es ese.

como dice quality a mi tampoco me molesta que hayas empezado ya con el dominio. La compra entonces entra en vigencia desde hoy (fecha que inicialmente se ha fijado) hasta el 5 fecha en que todos ya deben haber comprado su dominio. Tampoco es que en 3 días se vaya a sacar demasiada ventaja.

Saludos.

lo mismo que lo dicho anteriormente, dia mas, dia menos, no va a afectar demasiado, creo, aparte es un juego, no nos vamos a poner tampoco tan quisquillosos....

¿damos todos el visto bueno y arrancamos? me tendria que poner a pensar un rato a ver que puede ser.... y buscar algun dominio libre...

propongo algo que ya se dijo: que en forma "semanal" (?) nos obliguemos a elevar un reporte de evolucion de las visitas tenidas desde el buscador de google, y ¿de las actividades de SEO realizadas? (esto último es pregunta)

pues si es apoyar a la gente, al ganador me comprometo a poner enlace en un blog de PR2 y un banner en otro blog PR = 0 pero que en dos meses ya se esta acecando a las 500 visitas (80%) de google... no participo porque la univ me mata y aun me falta aprender mucho .... pero suerte con el consurso

pues si es apoyar a la gente, al ganador me comprometo a poner enlace en un blog de PR2 y un banner en otro blog PR = 0 pero que en dos meses ya se esta acecando a las 500 visitas (80%) de google... no participo porque la univ me mata y aun me falta aprender mucho .... pero suerte con el consurso

pues gracias por el apoyo, será muy bien recibido!.
A ver si van viendo lo de los dominios de una vez 😀
Lo del reporte de visitas es más un sugerencia, que si cayamos todo de nada sirve. Y lo de actividades seo algo se puede decir, pero mientras este activo el concurso no vamos a decir exactamente todo.

Por cierto el concurso se acabaría de acá a un mes, es decir el 5 de Julio..a empezar!

Entonces para que quede claro, ¿Que dia puede estar la web en el aire, el dia 5?

---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:02 ----------

Bueno, explico a que se dedicara mi blog:
Es un blog de videos, no de humor, aunque con algunos nos reiremos
Son videos de indiscrecciones, pilladas in fraganti, imprudencias, en fin de meteduras de pata que hacen que cualquiera piense en ese momento que es Enlace eliminado

ya quedo claro, desde el 2 hasta máximo el 5, es lo señalado para empezar de una vez. Mi blog va a ser un multitemático, esa va a ser mi estrategia. Al final del mes de duración del concurso les daré la ulr 😀
Por pronto trataré de ponerlo hoy en linea.

Perdona, quizas haya yo entendido mal, ¿Que daras la url al final?. Creo que ese sistema no es muy correcto, creo que puede generar cierto recelo. Se estan poniendo normas para que todo sea lo mas transparente posible y donde evitar malas practicas. Si se permite no dar el nombre hasta el final, a alguien se le puede ocurrir iniciar 3 blogs a la vez y al final dar el que mejor vaya.
Si te parece, ya que se da por iniciado, seria conveniente postear las normas recapituladas.

---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:31 ----------

Que conste, que por mi parte me da exactamente igual que no des la URL, pero creo que el darla da mayor claridad. Si de todas formas voy a ganar yo, ya he pagado a los de google para que me pongan el numero 1 el primer dia.

---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

Otra cosa. por mi parte intentare hacer un cuaderno de bitacora de todas las actuaciones desde el primer dia y si no me entra pereza lo hare hasta el ultimo dia. Creo que esto puede enseñarnos los aciertos y errores. Si lo termino, estara a disposicion de todo el que quiera, en mi caso mas bien aprendera de los errores, pero bueno eso tambien ayuda.

---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

Vaya, otro añadido.
He recibido un MP de un miembro de FB que al ser nuevo no tiene acceso a la zona de Negocios, ¿Veis factible el que pueda participar en este concurso?. Por mi parte no hay inconveniente, pero no se si contraviene las normas, ya que realmente creo que no existe transaccion. Aqui deberian opinar los demas participantes y tambien algun moderador para no contravenir normas.

carpetilla, me atrapaste!, pensaba hacer 20 blogs y colocar el mejor posicionado en google en tan sólo un mes aquí. Es que me sobra el tiempo y no tengo nada más que hacer que escribir blogs nuevos y comprarles sus respectivos dominios para ganarme 4 enlaces. Ya se que con lo que me cuesta un dominio podría comprarme esos enlaces, pero me gusta más de esta forma :wink1:. /ironic off

Yo revelaré la url al final porque no acordamos revelarla al comienzo, creo que basta con verificar que el dominio esté comprado desde el 2 de Junio con un whois.
Además así le da un poco más de misterio y no estamos pendientes de lo que hagan los otros y nos concentramos en nuestro blog.
Sin embargo si me parece que debemos aclarar sobre el número de visitas, será el número de visitas totales desde la creación del blog hasta el 5 de Julio.

Con respecto al participante extra, ya suficientes complicaciones tenemos para comunicarnos los 4 que estamos acá como para encargarnos de una coordinación especial con él. Quizás si haya una próxima vez pueda participar.

tensaiweb, carpetilla, quizás al abrir otro hilo específico sobre el "juego", se lo pueda hacer en offtopic, asi dicho usuario puede participar, aunque no se, digo esto sólo para molestar (jeje)

Pregunta importante: qué visitas son las que valen?
a) Sólo las de Google b) sólo las de los buscadores (incluidos google, yahoo, bing, etc) c) todas las visitas, no importa cual es su origen

Creo que lo "justo" sería opciones a) o b) Y aunque ya se ha "dicho", me parece importante dejarlo bien en claro...

Ya casi tengo mi dominio casi

Efectivamente, deben valer las de buscadores, sean de Yahoo, Bing o ese otro que se llama Gugle :rofl:

Yo voto porque los blogs se hagan públicos al comienzo. :egg:

Que valgan las de todos los buscadores.

Que todos los que voten por publicar el dominio desde el comienzo, lo publiquen ya!. Pero opino que no será la misma dedicación, al menos no de mi parte.
El que guste crear el tema en offtopic adelante, luego deja acá el link para migrar 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.