Perdona, quizas haya yo entendido mal, ¿Que daras la url al final?. Creo que ese sistema no es muy correcto, creo que puede generar cierto recelo. Se estan poniendo normas para que todo sea lo mas transparente posible y donde evitar malas practicas. Si se permite no dar el nombre hasta el final, a alguien se le puede ocurrir iniciar 3 blogs a la vez y al final dar el que mejor vaya.
Si te parece, ya que se da por iniciado, seria conveniente postear las normas recapituladas.
---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:31 ----------
Que conste, que por mi parte me da exactamente igual que no des la URL, pero creo que el darla da mayor claridad. Si de todas formas voy a ganar yo, ya he pagado a los de google para que me pongan el numero 1 el primer dia.
---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:44 ----------
Otra cosa. por mi parte intentare hacer un cuaderno de bitacora de todas las actuaciones desde el primer dia y si no me entra pereza lo hare hasta el ultimo dia. Creo que esto puede enseñarnos los aciertos y errores. Si lo termino, estara a disposicion de todo el que quiera, en mi caso mas bien aprendera de los errores, pero bueno eso tambien ayuda.
---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:51 ----------
Vaya, otro añadido.
He recibido un MP de un miembro de FB que al ser nuevo no tiene acceso a la zona de Negocios, ¿Veis factible el que pueda participar en este concurso?. Por mi parte no hay inconveniente, pero no se si contraviene las normas, ya que realmente creo que no existe transaccion. Aqui deberian opinar los demas participantes y tambien algun moderador para no contravenir normas.