Concurso Concurso de SEO

• Autor Autor tensaiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy bien, yo como muchos sigo en aprendizaje, mucho menos estoy conforme con lo que me generan mis pocos sitios rentables.s

-Compra del dominio el día del inicio del concurso - Bien
-Tiempo limite: 1 mes ó más, según lo que acordemos - 1 Mes puedes ser correcto
-Conteo de visitas: provenientes de Google por analytics - Ok, pero además también se debería contar con otro sistema tipo Statcounter.
-Contenido válido para adsense, usar adsense para validarlo - Ok
-temática libre, sería injusto forzar a alguien a escribir sobre algo en que yo se más y viceversa. - Ok
-Reportes semanales de lo que se ha logrado: nro posts, nro visitas y otros a sugerir - Lo del número de post no lo veo, las visitas sería lo suyo
-el ganador recibirá un enlace en el home de los demas participante por un periodo de 3 meses..a acordar. - Ok, también una reseña y un abrazo :tee:

Contad conmigo, puede ser divertido.

muy bien!, si mis dedos no me fallan ya somos 4!!!

3ic que no ha confirmado nuevamente
neriaispuro
quality
y yo.

Si más se unen antes de la fecha inicio, seran bienvenidos.

Qué les parece empezar con la compra del dominio el 2 de Junio?

A mi lo de temática libre no me parece muy bien. Este concurso se puede decidir más por una buena elección de keywords que por SEO.
Si se escoge una palabra inventada y todos la intentan posicionar eso si que sería un concurso SEO, de hecho por eso son así los concursos SEO.

Aún así, suerte a los que vayan a participar 😉

A mi lo de temática libre no me parece muy bien. Este concurso se puede decidir más por una buena elección de keywords que por SEO.
Si se escoge una palabra inventada y todos la intentan posicionar eso si que sería un concurso SEO, de hecho por eso son así los concursos SEO.

Aún así, suerte a los que vayan a participar 😉

Entonces diremos que este no es un concurso seo tradicional, ya lo he tratado de explicar en muchas palabras en este hilo.

confirmo mi participacion..

genial, que se pronuncien los demas sobre la fecha y creamos otro hilo para publicar los avances del concurso 😀

Para mi está bien esa fecha de inicio.

muy bien, ya falta poco, vayan planeando sus tematicas y estrategias.
Todos deben compra el dominio el 2 de Junio, ni un día antes(despúes si se permite aunque estarán en desventaja).

Ojalá pudiera participar, pero estoy en otros proyectos...:banghead:

Vayan preparándose que ya empieza, a ver si tienen alguna duda de una vez díganla.

Che cual es el apuro? somos muy pocos me parece, creo que deberíamos darle más tiempo para promocionarlo, que piensan?

Por que mejor todos se ponen de acuerdo por una tematica, asi ninguno tiene ventaja sobre el otro

Che cual es el apuro? somos muy pocos me parece, creo que deberíamos darle más tiempo para promocionarlo, que piensan?

A que te refieres con eso, cuando empezaríamos? o quieres darle mas de un mes?. Especifica, estamos abiertos a sugerencias.

me anoto, me parece interesante, para jugar...

me gustan todas las reglas, sólo una "duda": ¿tiene que ser sí o sí un blog lo que armemos? o puede ser cualquier otra cosa? (un minisite, un directorio, etc..., por decir alguna cosa)

y otra pregunta, bis: ¿las "visitas" que se tendrán en cuenta serán sólo las de los buscadores? no así de youtube, facebook, etc?, digo esto pensando en alguna cosa de "marketing viral" -sin hacer trampa de falsear visitas- pero sí de marketing viral que pueda traer visitas... Si es solo de buscadores lo de marketing viral no va, sólo habrá que apuntarle al SEO...

y otra pregunta más, la 3: si son tenidas en cuentas las visitas de los buscadores, ¿es de todos? o sólo las de google?

bueno, al final fueron 3 preguntas, no una
pero me anoto...

sobre dar algo más de tiempo, me parece que lo ideal sería juntar al menos 10 "participantes", y que también estos 10 participantes dejemos en claro de antemano desde qué sitio enlazaremos al ganador, asi no surge ningún inconveniente...
Idea: límite, hasta X fecha (propongo el viernes 4 de junio), siempre y cuando se hayan alcanzado 10 participantes inscriptos, sino lo mantendremos abierto unos días mas la convocatoria hasta alcanzar ese número... Y no arrancar un sábado o domingo, arrancar un día de semana...

Si el premio es dinero yo entro.

A que te refieres con eso, cuando empezaríamos? o quieres darle mas de un mes?. Especifica, estamos abiertos a sugerencias.

Lo mismo que dice fabdeco, me gustaría que seamos minimo 10 como para que valga la pena, sobre el tiempo de duración no tengo problemas, ya que va a ser el mismo para todos y nadie va a tener ventaja 😉

me anoto, me parece interesante, para jugar...

me gustan todas las reglas, sólo una "duda": ¿tiene que ser sí o sí un blog lo que armemos? o puede ser cualquier otra cosa? (un minisite, un directorio, etc..., por decir alguna cosa)

y otra pregunta, bis: ¿las "visitas" que se tendrán en cuenta serán sólo las de los buscadores? no así de youtube, facebook, etc?, digo esto pensando en alguna cosa de "marketing viral" -sin hacer trampa de falsear visitas- pero sí de marketing viral que pueda traer visitas... Si es solo de buscadores lo de marketing viral no va, sólo habrá que apuntarle al SEO...

y otra pregunta más, la 3: si son tenidas en cuentas las visitas de los buscadores, ¿es de todos? o sólo las de google?

bueno, al final fueron 3 preguntas, no una
pero me anoto...

sobre dar algo más de tiempo, me parece que lo ideal sería juntar al menos 10 "participantes", y que también estos 10 participantes dejemos en claro de antemano desde qué sitio enlazaremos al ganador, asi no surge ningún inconveniente...
Idea: límite, hasta X fecha (propongo el viernes 4 de junio), siempre y cuando se hayan alcanzado 10 participantes inscriptos, sino lo mantendremos abierto unos días mas la convocatoria hasta alcanzar ese número... Y no arrancar un sábado o domingo, arrancar un día de semana...

Un blog es más fácil de armar, pero supongo que puedes armar cualquier cosa.
Poner un enlace en Facebook o un video en youtube ya no es seo, es social media.
Analytics muestra estadísticas de buscadores y creo que considera varios, no sólo a google.

Sería muy bueno que fueran 10, pero por el momento van 4 ó 5, y que pasa si no llegamos a 10?.

Por mi parte el sitio en el que daría los 3 meses de enlace para el ganador sería claro, Tensaiweb

Me apunto, tengo ganas de poner en marcha un blog en concreto, y esto quizas me motive.

muy bien, todos a poner el blog con el que darán el enlace al ganador, que sea su mejor blog 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.