🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
muy bien, yo como muchos sigo en aprendizaje, mucho menos estoy conforme con lo que me generan mis pocos sitios rentables.s
A mi lo de temática libre no me parece muy bien. Este concurso se puede decidir más por una buena elección de keywords que por SEO.
Si se escoge una palabra inventada y todos la intentan posicionar eso si que sería un concurso SEO, de hecho por eso son así los concursos SEO.
Aún así, suerte a los que vayan a participar 😉
Che cual es el apuro? somos muy pocos me parece, creo que deberíamos darle más tiempo para promocionarlo, que piensan?
A que te refieres con eso, cuando empezaríamos? o quieres darle mas de un mes?. Especifica, estamos abiertos a sugerencias.
me anoto, me parece interesante, para jugar...
me gustan todas las reglas, sólo una "duda": ¿tiene que ser sí o sí un blog lo que armemos? o puede ser cualquier otra cosa? (un minisite, un directorio, etc..., por decir alguna cosa)
y otra pregunta, bis: ¿las "visitas" que se tendrán en cuenta serán sólo las de los buscadores? no así de youtube, facebook, etc?, digo esto pensando en alguna cosa de "marketing viral" -sin hacer trampa de falsear visitas- pero sí de marketing viral que pueda traer visitas... Si es solo de buscadores lo de marketing viral no va, sólo habrá que apuntarle al SEO...
y otra pregunta más, la 3: si son tenidas en cuentas las visitas de los buscadores, ¿es de todos? o sólo las de google?
bueno, al final fueron 3 preguntas, no una
pero me anoto...
sobre dar algo más de tiempo, me parece que lo ideal sería juntar al menos 10 "participantes", y que también estos 10 participantes dejemos en claro de antemano desde qué sitio enlazaremos al ganador, asi no surge ningún inconveniente...
Idea: límite, hasta X fecha (propongo el viernes 4 de junio), siempre y cuando se hayan alcanzado 10 participantes inscriptos, sino lo mantendremos abierto unos días mas la convocatoria hasta alcanzar ese número... Y no arrancar un sábado o domingo, arrancar un día de semana...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?