🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pues vaya tela, ya he comprado el dominio, dijisteis que el dominio se compraba el dia 2. Si no iba a ser asi, lo menos que se deberia hacer es notificarlo. Yo al menos no he visto que se hubiera decidido demorar.
Pero en fin, obviamente me borro.
---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:27 ----------
Bueno, voy a poner aqui el dominio que habia comprado, que coincide en como yo he quedado, jeje.
Enlace eliminado
Pues tienes que participar obligatoriamente, porque quiero ver qué desarrollas ahí :laugh1:Lo del dominio no es una broma, es cierto que el dominio es ese.
pues si es apoyar a la gente, al ganador me comprometo a poner enlace en un blog de PR2 y un banner en otro blog PR = 0 pero que en dos meses ya se esta acecando a las 500 visitas (80%) de google... no participo porque la univ me mata y aun me falta aprender mucho .... pero suerte con el consurso
a) Sólo las de Google b) sólo las de los buscadores (incluidos google, yahoo, bing, etc) c) todas las visitas, no importa cual es su origen
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?