Anuncio Concurso de tutoriales 2022: $1,000 USD en premios para Febrero

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@CMY Academy

Mira:
¿Y las fechas?

¿Sé debe publicar antes que acabe el mes, o existe una fecha en especifico?

¿Cuándo se anuncian los ganadores?

Respuesta:

Es válido desde ya y durante todo febrero, obviamente entre más temprano lo publiques puede tener más movimiento causando un mayor impacto que si se publica el último día.

Se anuncian el primer domingo de marzo.
En resumen seria Fecha de inicio 9 Ene 2022

Pero si quieren es que Carlos repita de nuevo la respuesta que ya esta en el tema es otra cosa.

muchas gracias @blodvarg, comprenderás que entre 10 páginas es un tanto difícil leer todos los comentarios, aprovechando que has seguido el tema, ¿sabes si un mismo usuario puede participar en 2 categorías?

muchas gracias @blodvarg, comprenderás que entre 10 páginas es un tanto difícil leer todos los comentarios, aprovechando que has seguido el tema, ¿sabes si un mismo usuario puede participar en 2 categorías?
No te preocupes!
Si puedes participar en cualquier categoría sin límite de participación.

@Carlos Arreola felicidades por la iniciativa.

Me gustaria sumarme al concurso con este tutorial de SEO:

¿Gané? 😪

creo que el concurso murió 🤣 nunca vi que se actualizara la lista de tutoriales en el documento que compartieron, aunque según el ganador se da a conocer hasta marzo, espero que para esa fecha ya hayan tomado en cuenta el mío 🙈

creo que el concurso murió 🤣 nunca vi que se actualizara la lista de tutoriales en el documento que compartieron, aunque según el ganador se da a conocer hasta marzo, espero que para esa fecha ya hayan tomado en cuenta el mío 🙈
Aún falta para el concurso. Yo sólo quiero un millón de copias de este y muchos más cocursos ✅✅💎💎😂😂

No creo que muera, aunque sea una sola persona que participe ese debe ser el ganador.

Se supone que debian anunciar el ganador hace 2 días ... será esperar a ver que sucede.

No creo que muera, aunque sea una sola persona que participe ese debe ser el ganador.

Se supone que debian anunciar el ganador hace 2 días ... será esperar a ver que sucede.
Te confundiste, es hasta el primer domingo de Marzo, pero se tiene todo el mes aún para subir

Creo que habéis leído mal, el concurso continúa;

"Los tutoriales serán valorados por 3 jueces distintos por categoría (estos días se diría quienes) y serían anunciados el primer domingo de marzo, así como un nuevo concurso de más tutoriales".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.