Concurso Concurso en Lockerz Crew (cuenta 3330PTZ) :)

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Buenas! Vengo a presumirles un concurso que estoy armando en Lockerz Crew, se trata de uno en el cual se pueden ganar una cuenta de más de 3330 PTZ, es Zlist y está en regla.

La manera de participar es haciendo extensiva la noticia a través de Twitter, Facebook, blogs y Tumblrs, y dejando el enlace de la publicación en los comentarios de la entrada del concurso.

Estuve leyendo los Términos de Uso y vi que Lockerz prohíbe hacer negocios con las membresías, es decir, venderlas. Pero no menciona en ningún lado hacer concursos sin fines de lucro, así que estoy en regla también con eso.

Creo que es todo 🙂 pasen a Enlace eliminado si están interesados!

Moví el tema a Enlace eliminado

Te voy a pedir que pongas las bases del concurso, etc. en el post o tendré que cerrar el tema.

Un saludo 🙂

Las bases ya están:

"La manera de participar es haciendo extensiva la noticia a través de Twitter, Facebook, blogs y Tumblrs, y dejando el enlace de la publicación en los comentarios de la entrada del concurso."

😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.