⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad me da pena por ustedes como se lo toman. Un usuario esta haciendo un concurso, lo unico que hay que hacer es dar un nombre, y registrarse (me tomo 29 segundos).
Creo a mi parecer, que Forobeta, nosotros deberiamos apoyarnos mas entre todos.
Quisiera agregar mas, pero creo que entienden el resto.
Ya me registre, suerte con tu sitio. Mas tarde pienso en un nombre :S
E
Epyros
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad me da pena por ustedes como se lo toman. Un usuario esta haciendo un concurso, lo unico que hay que hacer es dar un nombre, y registrarse (me tomo 29 segundos).
Creo a mi parecer, que Forobeta, nosotros deberiamos apoyarnos mas entre todos.
Quisiera agregar mas, pero creo que entienden el resto.
Ya me registre, suerte con tu sitio. Mas tarde pienso en un nombre :S
Te daria dedo verde pero no se puede dar en este foro, si no quieren registrarse sencillamente no lo hagan, no le digan que le da flojera hacerlo.
Para el nombre, al menos yo lo que hago es juntar dos palabras de cosas que me gusten (juegos, peli, etc) y tratar de mezclarlas, veremos si entrego una propuesta en el sitio.
Usuario |Propuesta |Votos|Disponible Rseret |www.tododiversion |3| .com,.org,.net y .es Chave |www.losmaspiraos |2| Todos Juanma007|www.obsesionados |2| Todos Juanma007|www.realimentados |1| Todos Dacf |www.planetavago |1| Todos Arual |www.locosdeatar |1| .net Rseret |www.atolondrados |1| Todos Arual |www.intermitentes |1| Todos menos .com
El ganador del concurso despues de una segunda votacion fue dacf, pido que se ponga en contacto con migo para pagarle...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.