jordan232323
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
me rechazaron porque debo tener mas de 5,000 visitas diarias ORGANICAS
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si es así de lo que van a ganar con las webs que participarán va a ser 10 veces más que el premio XDme rechazaron porque debo tener mas de 5,000 visitas diarias ORGANICASVer el archivo adjunto 933846
Sí. Monetizas con nuestra red y ganas puntos. El 15 de febrero es la fecha final del concurso@Carlos Arreola el concurso es monetizar mi web usando clickadu y se elegirán los ganadores el 15 de febrero ?
Clickadu" data-source="post: 8315474" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Hola ya mande un correo pero no se donde puedo ver los puntos que voy acumulandoClickadu dijo:Sí. Monetizas con nuestra red y ganas puntos. El 15 de febrero es la fecha final del concurso
Los ganadores serán elegidos de acuerdo con el número de puntos ganados@Clickadu
Lei los comentarios de todos y parece que soy el unico que no lo tiene claro como se elije al ganador. Va a ganar quien más puntos tenga o cada punto es un "ticket" para un sorteo?
Si fuera el primer caso, desaniman la participación de los muchos que tienen sitios de 1000-5000 visitas, que es imposible competir contra uno cualquiera con 20k que de esos sobran en el foro.
¡Hola! Ganas un punto por el registro, 1 por la aprobación del sitio web y 1 punto más por instalar un código de anuncio.Hola ya mande un correo pero no se donde puedo ver los puntos que voy acumulando
Ganas 1 punto por cada 5$ que ganas. No importa cuántos sitios tengasDisculpa Carlos, no me queda bien claro el último punto de 5$ o sea que al instalar los códigos en una de nuestras webs si ganamos 5$ por su publicidad ¿ganaremos más puntos? y es solo una web o varios, gracias de antemano.
Puede usar Adsense con banners seguramente, los pops no son tan buenos, pero podemos configurarlos sin problemas@Clickadu se debe quitar adsense o se debe quitar para calificar?
Por favor, desactive su bloqueador de anuncios
Se va a revisar si será sorteo, que se lo acabo de sugerirCreí que seria un sorteo, donde el que tenga mas puntos tendría mas posibilidades de ganar, pero aun así los que tengan pocos puntos también tendrían alguna posibilidad de llevarse algún premio.
Pero si le van a dar el premio directamente a los que mas dinero han generado, entonces creo que no vale la pena participar si no tienes webs con decenas de miles de visitas al día.
Gracias por el dato, no lo sabía, ni modo. 🙁me rechazaron porque debo tener mas de 5,000 visitas diarias ORGANICASVer el archivo adjunto 933846
Que interesante clickadu es algo tipo adsense? Que genial estos concursos y la posibilidad de ganar un buen dinero 🥳🥳🥳El siguiente concurso tendrá la duración de 1 mes, gracias a @Clickadu
Es necesario registrarse con Clickadu para participar.
Toda la dinámica a continuación y mucha suerte 😎 a todos los participantes:
Ps. Recuerden enviar su participación al correo que aparece al final de la convocatoria.
Ver el archivo adjunto 933660
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.