Anuncio Concurso por $2,000 USDT con Clickadu y Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

También sirve el concurso para usuarios con cuentas activas?

Hola chicos!
Decidimos corregir un poco los términos de nuestro concurso!

Elegiremos tres ganadores aleatorios entre todos los participantes y dos ganadores con el mayor número de puntos. Incluso si acabas de unirte a nuestro concurso, ¡puedes ganar!

¡Comience su participación ahora mismo!

@Carlos Arreola para los que ya están registrados, tambien se puede participar?
el problema que yo estuve viendo el anuncio, es que el que junte mas punto es el que tiene mas probabilidad de ganar, ósea que si te registras tan solo obtendrás 1 punto.

el problema que yo estuve viendo el anuncio, es que el que junte mas punto es el que tiene mas probabilidad de ganar, ósea que si te registras tan solo obtendrás 1 punto.
Lee el mensaje que acaban de dejar.

no me cargó la imagen actualizada

Soy el unico que no le carga la imagen? Incluso luego de borrar cache

No me puedo registrar en la pagina indicada, cuando ingreso por el link salta la pagina con muchos errores visuales, le falta mantenimiento al sitio o algo asi.

No me puedo registrar en la pagina indicada, cuando ingreso por el link salta la pagina con muchos errores visuales, le falta mantenimiento al sitio o algo asi.
Desactiva adblock

Al parecer era Brave que no dejaba cargar la imagen

Mi única web no fue aceptada porque no cumplo con el tráfico que exigen, así que no podré participar

Excelente iniciativa, éxito y suerte para el ganador

Registrandome... sin miedo al éxito 😀

Participación

Mucha suerte a todos !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.