Concurso SEO con 5.000€ en juego, de Dean Romero y David Ayala

• Autor Autor Emilio14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojalá gane el mejor.

espero ganar, hace tiempo que no gano nada

Todavía pensando que haré 🙂 tu participaras [MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION]

esto tiene buena pinta, excelente iniciativa, mas alla del gran premio con estos concursos uno aprende muchisimo, vere como se mueve todo dia a dia y tal vez me meta a concursar :encouragement:

Pues ahi me apuntado yo tambien jajaja

esto tiene buena pinta, excelente iniciativa, mas alla del gran premio con estos concursos uno aprende muchisimo, vere como se mueve todo dia a dia y tal vez me meta a concursar :encouragement:

Estupendo!! Además es buen momento para aprender cosas nuevas.

Ya estoy participando

Importante este punto: El ganador del concurso deberá tener la capacidad legal de poder facturar a la empresa patrocinadora del concurso y emisora del premio Raiola Networks para poder entregar el premio.

Debería añadirse al primer mensaje porque más de 1 aquí va por libre, sobre todo usuarios de fuera de España XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.