Concurso SEO con 5.000€ en juego, de Dean Romero y David Ayala

• Autor Autor Emilio14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este también anda en el concurso es como el que has puesto [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] pero con espacios raiola manda y no el panda tampoco anda en las primeras paginas

Será por que los EMD ya no sirven para nada....

La cosa está que arde en el concurso!! Está participando mucha gente jeje.

Otro participante por aquí 🙂

A darle caña!!

Excelente concurso, David.

Solo quiero preguntarte por qué no pusieron un segundo y tercer lugar también?, y si sabes qué user de este foro es Dean Romero?, siempre me he preguntado eso.

Excelente concurso, David.

Solo quiero preguntarte por qué no pusieron un segundo y tercer lugar también?, y si sabes qué user de este foro es Dean Romero?, siempre me he preguntado eso.

Buenas!!

Pusimos solo primer puesto para que así fuera un premio más grande, que siempre hace más ilusión, y además así hay más batalla por el primer puesto.

Me parece muy bueno el concurso, lo que no es pues que se llene el tema de enlaces como ha ido sucediendo.

Se ha dejado ya más de un par de días el tema, y me parece que si se quiere seguir tratando se puede hacer en los sitios del concurso, e igual publicar cuando haya un ganador.

Cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.