Anuncio Concurso SEO en Youtube 2016: $3,000 dólares en premios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cual es el codigo promocional para activar la cuenta en mobidea?

- - - Actualizado - - -

cual es el codigo promocional para registrarse en mobidea?
Gracias!

- - - Actualizado - - -

cual es el codigo promocional para registrarse en mobidea? Gracias!

Siempre son muy buenos los concursos de Foro Beta. Espero poder participar en este, saludos

He agregado que el código promocional es la palabra forobeta.

Espero ahora si participar! :encouragement:

Por un momento pensé que era el viejo concurso de SEO :ambivalence:

Cuales son los requisitos, o que hay que hacer para ganar?

- - - Actualizado - - -

como se participa que hay que hacer por favor alguien me diga

Listo registrado ! 😉

A ver que viene :encouragement:

Ya me he registrado, espero no haberlo hecho muy pronto 🙁.

Me tomó un tiempo comprenderlo, pero todo lo que debo hacer es registrarme con la palabra clave y próximamente anunciarán dicha palabra, los que se hayan registrado con esa palabra serán los ganadores y se repartirá el premio entre ellos, ¿Cierto?

Por el nombre "Concurso SEO" pensé que era una especie de concurso sobre conocimiento SEO o algo parecido xD

Me tomó un tiempo comprenderlo, pero todo lo que debo hacer es registrarme con la palabra clave y próximamente anunciarán dicha palabra, los que se hayan registrado con esa palabra serán los ganadores y se repartirá el premio entre ellos, ¿Cierto?

Por el nombre "Concurso SEO" pensé que era una especie de concurso sobre conocimiento SEO o algo parecido xD

es un concurso de SEO... el 1 de agosto se dirá la palabra clave que tendrán que posicionar, la cual sera dentro de youtube (un video que tenga la palabra clave + de seguro un review de mobidea)... ya hubo otros concursos iguales puedes ir viendo la dinámica de los mismos...

Como se participa que tengo que hacer?

Estaremos esperando más inf.

¡Qué interesante! Estaré atento para conocer los detalles 🙂

Como se participa que tengo que hacer?

No lo hago con intención de generar problemas pero no leen los comentarios o qué? Cicklow acaba de responder arriba de tu respuesta :fatigue:...

No lo hago con intención de generar problemas pero no leen los comentarios o qué? Cicklow acaba de responder arriba de tu respuesta :fatigue:...

Gracias por ser tan atento compañero, descuida! Ya me tomé la molestia de leer.
Gracias de antemano.

Interesante!!!!!

Este concurso va a dar que hablar, no veo la hora de que den la palabra clave y las bases del concurso para comenzar la batalla SEO :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.