Anuncio Concurso SEO en Youtube de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enfotogramas.com Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
no hay peor intento que el que no se hace 🙂. Suerte a todos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Alguien me podría decir como es eso de palabra clave? Ese es el título que debe llevar el vídeo? O esa es una parte y el resto me lo invento? También me gustaría saber de qué sería el video? O puede ser de lo que sea, solo con ese titulo?

Gracias

Última edición:

shruken Seguir

Préstamo
Pi
SEO
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Listo me acabo de registrar :v referido by Forobeta ahora donde reclamo los 2000 :v

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no hay peor intento que el que no se hace 🙂. Suerte a todos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Alguien me podría decir como es eso de palabra clave? Ese es el título que debe llevar el vídeo? O esa es una parte y el resto me lo invento? También me gustaría saber de qué sería el video? O puede ser de lo que sea, solo con ese titulo?

Gracias

lo que dice ahi, significa que el 15 de septiembre se revelará cual es la palabra clave compañero

[MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] No se como jodidamente ganas tanto sin saber esto xD, digamos que Carlos diga la palabra clave sera "RevenueHits" tu vídeo tiene que salir de primera opción entre los resultados para "RevenueHits" así ganaras easy life no? 😛8: , lo que no ha explicado es si quiere que lo posicionemos en el buscador de youtube y a su vez en los resultados de google..., aunque creo que solo en youtube..

marcelo12239 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] No se como jodidamente ganas tanto sin saber esto xD, digamos que Carlos diga la palabra clave sera "RevenueHits" tu vídeo tiene que salir de primera opción entre los resultados para "RevenueHits" así ganaras easy life no? 😛8: , lo que no ha explicado es si quiere que lo posicionemos en el buscador de youtube y a su vez en los resultados de google..., aunque creo que solo en youtube..

dice primer concurso de youtube.
y si posiciona en google vas a sacar a la empresa q esta primera jajajajja

enfotogramas.com Seguir

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
[MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] [MENTION=113621]meregistro[/MENTION] xD me quede en las mismas, pero gracias por intentar aclararlo 🙂 suerte.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] [MENTION=113621]meregistro[/MENTION] xD me quede en las mismas, pero gracias por intentar aclararlo 🙂 suerte.

dogo Seguir

Zeta
Marketing
Listo, a participar. En el de SEO en buscadores no me tengo fe, pero en este sí. Va a ser dura la competencia. :devilish:

Falcon Seguir

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Excelente, yo me apunto, hay algún user en el foro o voy directamente a la pagina web para registrarme?

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
589

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Excelente, yo me apunto, hay algún user en el foro o voy directamente a la pagina web para registrarme?

Te registras en la página, ahí te pide el referido y pones forobeta.

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Me apunto 😉 veremos como va suerte a tod@s :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás