Anuncio Concurso SEO en Youtube de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no hay peor intento que el que no se hace 🙂. Suerte a todos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Alguien me podría decir como es eso de palabra clave? Ese es el título que debe llevar el vídeo? O esa es una parte y el resto me lo invento? También me gustaría saber de qué sería el video? O puede ser de lo que sea, solo con ese titulo?

Gracias

Última edición:
Listo me acabo de registrar :v referido by Forobeta ahora donde reclamo los 2000 :v

RevenueHits cuando puso?????'''para ser patrocinador

no hay peor intento que el que no se hace 🙂. Suerte a todos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Alguien me podría decir como es eso de palabra clave? Ese es el título que debe llevar el vídeo? O esa es una parte y el resto me lo invento? También me gustaría saber de qué sería el video? O puede ser de lo que sea, solo con ese titulo?

Gracias

lo que dice ahi, significa que el 15 de septiembre se revelará cual es la palabra clave compañero

[MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] No se como jodidamente ganas tanto sin saber esto xD, digamos que Carlos diga la palabra clave sera "RevenueHits" tu vídeo tiene que salir de primera opción entre los resultados para "RevenueHits" así ganaras easy life no? 😛8: , lo que no ha explicado es si quiere que lo posicionemos en el buscador de youtube y a su vez en los resultados de google..., aunque creo que solo en youtube..

[MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] No se como jodidamente ganas tanto sin saber esto xD, digamos que Carlos diga la palabra clave sera "RevenueHits" tu vídeo tiene que salir de primera opción entre los resultados para "RevenueHits" así ganaras easy life no? 😛8: , lo que no ha explicado es si quiere que lo posicionemos en el buscador de youtube y a su vez en los resultados de google..., aunque creo que solo en youtube..

dice primer concurso de youtube.
y si posiciona en google vas a sacar a la empresa q esta primera jajajajja

se puede :devilish: esto sera black hat a saco >.<

[MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] [MENTION=113621]meregistro[/MENTION] xD me quede en las mismas, pero gracias por intentar aclararlo 🙂 suerte.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] [MENTION=113621]meregistro[/MENTION] xD me quede en las mismas, pero gracias por intentar aclararlo 🙂 suerte.

Listo, a participar. En el de SEO en buscadores no me tengo fe, pero en este sí. Va a ser dura la competencia. :devilish:

Me apunto 😛8:

Excelente, yo me apunto, hay algún user en el foro o voy directamente a la pagina web para registrarme?

Excelente, yo me apunto, hay algún user en el foro o voy directamente a la pagina web para registrarme?

Te registras en la página, ahí te pide el referido y pones forobeta.

Me apunto 😉 veremos como va suerte a tod@s :welcoming:

Al parecer hay que tener un sitio web para registrarse en la web, ¿o estoy equivocado?.

Puedes poner algún canal, no creo que haya problema cc. [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION]

me apunto se ve interesante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.