Anuncio Concurso SEO en Youtube de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya hice todos los pasos ya estoy registrado?

Hola!

Asi es ya estas Registrado, gracias por responder al cuestionario que te hemos enviado.

Agradeceremos a todos los usuarios que nos hagan llegar de vuelta el cuestionario que les estaremos haciendo llegar por mostrar su interés en el concurso!

Ya tengo una cuenta de Uds desde que se anunciaron en Forobeta. Puedo participar en este concurso?

Hola!

Si es posible, solo si tu cuenta fue registrada previamente al lanzamiento del concurso.

Aclarando, la convocatoria final y las reglas serán publicadas al mediodía del día 15 de septiembre del horario del foro, para que así estén la mayoría presentes 🙂

1 hora y 15 minutos para empezar el BLACK HAT A SACO :devilish:

Hola quise ingresar con mis datos a revenuehits pero ahora me dice correo no registrado? que paso :topsy_turvy:

Me registré ayer en revenuehits.com. ¿Que tengo que hacer ahora?

Aclarando, la convocatoria final y las reglas serán publicadas al mediodía del día 15 de septiembre del horario del foro, para que así estén la mayoría presentes 🙂

Esperando las reglas 🙂

Ya casi subo esto, si acaso unos minutos más 😀

:devilish: Ando asmático >.< con la artillería lista :devilish:

Como que estoy algo desesperado por ver los detalles :3 que impaciencia la mía.

He actualizado ya la imagen con la "palabra clave" que ahora son varias.

Igual la dejo aquí:

concurso-revenuehits.png

Reglas listas en primer página 🙂

Última edición:
como quisiera saber SEO pero en fin suerte a todos y gran iniciativa esta [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

He actualizado ya la imagen con la "palabra clave" que ahora son varias.

Igual la dejo aquí:

concurso-revenuehits.png

Reglas listas en primer página 🙂

Osea Carlos, puedo pedir ayuda a gente que no es de Forobeta así como dice en las reglas, verdad? 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.