Me registré ayer en revenuehits.com. ¿Que tengo que hacer ahora?
Hola!
Ya te mande por MP el Cuestionario de Registro del Concurso!
- - - Actualizado - - -
Para todos los usuarios Interesados en Registrarse:
[MENTION=19218]Falcon[/MENTION] , [MENTION=46539]Facetina[/MENTION]
Si no te has registrado en RevenueHits y estas interesado en participar puedes hacerlo directamente en este enlace -->
Registro para Concurso de SEO YouTube 2015
IMPORTANTE: Anotar como Referido a "ForoBeta" al registrarte.
Poteriormente, les estaremos haciendo llegar un Cuestionario de Registro del Concurso, el cual les pido que respondan para anotarlos como participantes del Concurso:
Cuestionario de Validación para Participantes del Concurso de SEO YouTube 2015
Hola !
El objetivo de este Cuestionario es hacer registro de los participantes del concurso por lo que si estas interesado en participar, te agradecería si me respondes a estas preguntas en el orden solicitado y verifica al final que la información este correcta.
1. ¿Cuál es tu “Usuario” registrado en tu cuenta de RevenueHits?
R=
2. ¿Cuál es tu “Correo Electrónico” registrado en tu cuenta de RevenueHits?
R=
3. ¿Referiste a ForoBeta al momento de hacer tu registro en la plataforma de RevenueHits?
R=
4. En caso de tener algún Canal de YouTube ya disponible con el cual participarías ¿Cuál es?
R=
- - - Actualizado - - -
Me gustaría participar, pero creo que ya es tarde no [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ?
Hola!
El concurso apenas comienza!
Reglas del Concurso
Para participar primero es necesario que te registres en RevenueHits:
- - - Actualizado - - -
Es necesario que el contenido del video tenga que ver con la empresa? Por poner un ejemplo, un video el cual el contenido sea solo una imagen cualquiera, no seria apto para el concurso?
Hola!
El objetivo del concurso es hacer un video en el que expliques tu experiencia con
RevenueHits y para esto es necesario que utilices la plataforma y generes resultados para crear una experiencia que puedas compartir.
- - - Actualizado - - -
Hola Carlos! Quería preguntarte si es necesario ser de México o si hay algunos países que no participen?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!
Puede participar cualquier usuario de ForoBeta de cualquier país. Suerte!
- - - Actualizado - - -
es necesario hablar en el video? podria poner el nombre de usuario escrito?
Hola!
El video debe contener informacion acerca de tu experiencia con
RevenueHits como una Red de Anuncios, depende de ti como quieras brindar dicha informacion, puedes simplemente colocar texto en vez de narrarlo directamente. Esto depende de la creatividad de cada quien, lo importante es informar acerca de sus resultados.
- - - Actualizado - - -
Hola, alguien sabe posicionar en YouTube, quisiera participar pero no se como es eso de registrarse en revenuehits :ambivalence:
Alguien que me diga que es renuehist, para tener una idea de como hacer el video.
Hola!
Para poder participar es necesario registrarte en
Revenuehits
RevenueHits es una Red de Anuncios para monetizar el trafico de las Paginas Web, por lo tanto si tienes algún sitio con trafico donde probar anuncios para probar la red puedes participar!