Concurso ★★ Concurso SEO ultra-rápido de Chuiso ★★ 35USD + 3 reseñas + 1 backlink PR4

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

attachment.php

Ahí está la captura realizada a la hora exacta (aquí en República Dominicana son las 5 de la tarde, en Madrid las 11 de la noche exactas).

Limpié historial, cookies y todo. Sin estar logueado abrí una ventana de incógnito, y realicé la búsqueda con la URL que aclaramos y que era más justa. La imagen es el resultado del concurso. El ganador es chuisosauro.com, quedo a la espera de que me contacte de algún modo.

Por mi parte enhorabuena al ganador y a todos los participantes, en las próximas 24 horas realizaré un reporte completo del concurso, pros y contras, y todo lo que creo que cabe decir del resultado y de la experiencia. :encouragement:

Adjuntos

• ganador concurso.webp
    ganador concurso.webp
    35,2 KB · Visitas: 153
Felicidades al Ganador "chuisosauro.com" :encouragement:

Ya acabo el concurso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás