Concurso ★★ Concurso SEO ultra-rápido de Chuiso ★★ 35USD + 3 reseñas + 1 backlink PR4

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien que ponga un print, porfaaaaaa, que yo tampoco puedo acceder

Gracias! :welcoming:

Asi va el concurso a menos de dos horas para el final
ebd40a585834ec6121f07c0247d68918o.png

de aqui las 23:00 ,puede ocurrir de todo ,por lo que no se puede decir que chuisosauro.com es el ganador.

Gracias por subir la imagen. Suerte para todos!

Esta raro este baile de google, depende de como, de donde y de cuando busques, cambian mucho las posiciones.

Yo aparecí unos minutos en la primer página, para corroborarlo fui a otra máquina y aparecía en la página 11. 😡

Vuelvo a mi máquina y estoy en la segunda, le pido a un amigo que se fije y me dice que estoy en la tercera, le pido a otro y me dice que estoy tercero en la primer página. Esto es una locura 🙂

se congelo google. de no salir del congelamiento las posiciones no cambiarian y el ganador seria quien esta ahora primero

No han logrado bajarme mucho solo 3 posiciones.

Ahora checo y falta una hora para que acabe el concurso o me equivoco?
me la pase trabajando en otros sitios que descuide un poco

Exacto ,queda escasamente una hora para el fin del concurso.
Atencion baile de posiciones ,en estos esta primero cinenews ,seguido de chuisosauro.com

Última edición:

no t preocupes, los esfuerzos de ultima hora no serviran de nada (al parecer google se congelo y dejo de indexar)

a menos q cambie y vuelva a indexar no abra mas baile por el momento

Bueno ya escribí mi último post

Sólo queda esperar y google nos detecte :encouragement:

Última edición:
Bueno solo queda esperar que [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] mencione al ganador 😉

Quién ganó?

A falta de que lo confirme chuiso ,tras los bailes de esta ultima hora ,el ganador es cinenewscine

Yo veo a cinenewscine en la posición 8. :ambivalence:

el ganador es chuisosauro.com, en breves el reporte :encouragement:

Es increíble como los resultados cambian tanto de acuerdo a quien tire la consulta, yo lo veo en la posición 16 a chuisosauro.com.
De todas formas mis felicitaciones para el ganador!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás