🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una forma descarada de conseguir referidos... suerte con tu "concurso"
50 dias a cambio de un PR3 durante un año. Creo que sale rentable.
---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:46 ----------
Creo que todos salimos ganando. Aunque como deberiais saber ya el que hace las cosas es el que saca mayor tajada.
Esto debería entrar en la prohibicion del foro de poner enlaces de sistemas de referidos.
Además de que no creo ni que una persona sola quiera participar...
No creas, que ingenuos sobran, mira Enlace eliminado
nadie se sacrificará 50 días por un enlace de mierda en un PR3...
Sea como sea NO Deberian estar criticando el concurso, si no les gusta se van y no OPINEN Ya han reiterado mucho eso el admin y los mods, ya saben si el cuncurso no les parece bien no opinen, seria lo mismo que ensuciar el HILO De una de sus ventas ya saben.
JOACO, Esas no son palabras que debieras usar para referirte a esas cosas, tu blog tambien es un PR3 Y yo me podria referir de igual manera a el, Pero en este foro estamos para cosas buenas.
Ademas en este foro esta prohibido PUBLICAR enlaces referidos, a esto no le veo nada de malo.
juanluis suerte con tu concurso.
Sea como sea NO Deberian estar criticando el concurso, si no les gusta se van y no OPINEN Ya han reiterado mucho eso el admin y los mods, ya saben si el cuncurso no les parece bien no opinen, seria lo mismo que ensuciar el HILO De una de sus ventas ya saben.
JOACO, Esas no son palabras que debieras usar para referirte a esas cosas, tu blog tambien es un PR3 Y yo me podria referir de igual manera a el, Pero en este foro estamos para cosas buenas.
Ademas en este foro esta prohibido PUBLICAR enlaces referidos, a esto no le veo nada de malo.
juanluis suerte con tu concurso.
con el pr3 de mierda me refiero a que es demasiado trabajo... entonces un pr3 comparado con eso no es nada...
Totalmente de acuerdo con vos... además de que creo que antes había una regla de no a los PTC... Te recomiendo usar otro tipo de concursos... nadie se sacrificará 50 días por un enlace de mierda en un PR3...
Trabajando como redactor 50 días (con un post diaroi de 1 usd) se ganan 50 usd... supongo que 50 usd son mejores que 2 usd... Además de que no creo ni que una persona sola quiera participar...
con el pr3 de mierda me refiero a que es demasiado trabajo...
Trabajando como redactor 50 días (con un post diaroi de 1 usd) se ganan 50 usd... supongo que 50 usd son mejores que 2 usd... Además de que no creo ni que una persona sola quiera participar...
con el pr3 de mierda me refiero a que es demasiado trabajo... entonces un pr3 comparado con eso no es nada...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?