Concurso Concurso

• Autor Autor juanluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanluis

juanluis

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Buenos días a todo el mundo, y tan buenos, porque alguien se va a llevar un buen premio!

El premio antes de nada es...

Un enlace en Profitabling: Learn to earn free de PR 3 POR UN AÑO
+
Un Anuncio 125x125 Economia Dinero. Sabemos como ganar dinero DURANTE UN MES

y

5 dolares

Ahora procedo a explicar lo que teneis que hacer. Se trata de registrarse en una página de pago por click que se llama NEOBUX (Está en Inglés y Registrarse es gratuito y además te pagan). Para obtener el link me teneis que mandar un email a juanluisdemateo@gmail.com Indicando lo siguiente:

Email de Paypal
Nombre de Usuario de Forobeta

Una vez os envie el link, debeis registraros en Neobux con el mismo nombre que en Forobeta pero añadiendo 72. Por ejemplo, yo sería juanluis72.

Una vez se hallan registrado 25 usuarios, alguien al azar ganará 5 dólares (Utilizaré Random.org).

El primer usuario que llegue a hacer 200 clicks ganará el enlace y el anuncio.

Cada día en Neobux podéis pinchar 4 anuncios.

Suerte a todo el mundo!

USUARIOS REGISTRADOS:

que tipo de concurso es este? dios..

"El primer usuario que llegue a hacer 200 clicks ganará el enlace y el anuncio.

Cada día en Neobux podéis pinchar 4 anuncios."

50 dias como minímo para ver quien se paso al diario clickeando ... jajajaja

50 dias a cambio de un PR3 durante un año. Creo que sale rentable.

---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:46 ----------

Una forma descarada de conseguir referidos... suerte con tu "concurso"

Creo que todos salimos ganando. Aunque como deberiais saber ya el que hace las cosas es el que saca mayor tajada.

50 dias a cambio de un PR3 durante un año. Creo que sale rentable.

---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:46 ----------

Creo que todos salimos ganando. Aunque como deberiais saber ya el que hace las cosas es el que saca mayor tajada.

Me reitero en mi aseveración. Suerte con el concurso.

Tu sales ganando con 200 clicks...ganas 1$ por cada uno, mas rentable me sale comprar un enlace sin sacrificarme.

Todo lo que hace uno por conseguir referidos en neobux...ayyy...tan desesperado estan.

En primer lugar, gano $2 por cada uno, pues soy Golden. Hay gente que no tiene capital asique su única opcion es "sacrificarse". No estoy desesperado para nada, únicamente que hoy me he levantado con ganas de hacer cosas 😉

Esto debería entrar en la prohibicion del foro de poner enlaces de sistemas de referidos.

Esto debería entrar en la prohibicion del foro de poner enlaces de sistemas de referidos.

Totalmente de acuerdo con vos... además de que creo que antes había una regla de no a los PTC... Te recomiendo usar otro tipo de concursos... nadie se sacrificará 50 días por un enlace de mierda en un PR3...
Trabajando como redactor 50 días (con un post diaroi de 1 usd) se ganan 50 usd... supongo que 50 usd son mejores que 2 usd... Además de que no creo ni que una persona sola quiera participar...

Última edición:
jajaja ta bien al menos ese no es tanto trabajo.

nadie se sacrificará 50 días por un enlace de mierda en un PR3...

Sea como sea NO Deberian estar criticando el concurso, si no les gusta se van y no OPINEN Ya han reiterado mucho eso el admin y los mods, ya saben si el cuncurso no les parece bien no opinen, seria lo mismo que ensuciar el HILO De una de sus ventas ya saben.

JOACO, Esas no son palabras que debieras usar para referirte a esas cosas, tu blog tambien es un PR3 Y yo me podria referir de igual manera a el, Pero en este foro estamos para cosas buenas.

Ademas en este foro esta prohibido PUBLICAR enlaces referidos, a esto no le veo nada de malo.

juanluis suerte con tu concurso.

Sea como sea NO Deberian estar criticando el concurso, si no les gusta se van y no OPINEN Ya han reiterado mucho eso el admin y los mods, ya saben si el cuncurso no les parece bien no opinen, seria lo mismo que ensuciar el HILO De una de sus ventas ya saben.

JOACO, Esas no son palabras que debieras usar para referirte a esas cosas, tu blog tambien es un PR3 Y yo me podria referir de igual manera a el, Pero en este foro estamos para cosas buenas.

Ademas en este foro esta prohibido PUBLICAR enlaces referidos, a esto no le veo nada de malo.

con el pr3 de mierda me refiero a que es demasiado trabajo... entonces un pr3 comparado con eso no es nada...

Lo estaba pensando... miré y no encontre nada sobre esto... De todos modos debido a la escasa popularidad de este tipo de eventos no celebraré más.

---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:49 ----------

Muchas gracias.

Joaco quedó claro que esto no le mola a la gente sin embargo es legal...
No te preocupes que a partir de ahora mis concursos no serán de este tipo de cosas...

Lo del facebook es gran idea!

con el pr3 de mierda me refiero a que es demasiado trabajo... entonces un pr3 comparado con eso no es nada...

Eso lo comprendo, pero si no te gusta es tan simple como que no opines, ademas esas palabras son ofensivas incluso para mi que tengo un pobre pr3.

Totalmente de acuerdo con vos... además de que creo que antes había una regla de no a los PTC... Te recomiendo usar otro tipo de concursos... nadie se sacrificará 50 días por un enlace de mierda en un PR3...
Trabajando como redactor 50 días (con un post diaroi de 1 usd) se ganan 50 usd... supongo que 50 usd son mejores que 2 usd... Además de que no creo ni que una persona sola quiera participar...
con el pr3 de mierda me refiero a que es demasiado trabajo...

¿Demasiado trabajo? Estamos hablando de dar cuatro clicks de vez en cuándo y vos me lo comparas con escribir redacciones (¿?). Creo que no entendiste cómo funciona Neobux, o desconoces el valor que tiene un enlace anual de PR3.

Me gustaría participar en la oferta ya que me viene bien el enlace, pero no me es posible. No me registro es porque ya estoy en dicha página, pero recomiendo participar en este concurso, he cobrado más de 30 dolares de forma instantanea de ese sitio y el enlace + anuncio es un buén premio. Además de los 5 dolares, no pierden nada.

Acá más de uno saca un dolar por día con adsense y ya se les sube el ego a la cabeza, o consiguen un PR4 artificial con 100 enlaces comprados y ya son maestros en SEO :congrats: , pero a la hora de tirar una oferta abajo vienen corriendo. Hagansé un blog si tienen ganas de criticar, y leansé las reglas antes de postear pavadas.

Estoy de acuerdo con los que están a favor del concurso. Lo primero, sino te gustan este tipo de métodos, como al que pertenece Neobux, no participes y ya está. Puede haber personas que no piensen lo contrario. Está claro que siempre hay que aceptar críticas CONSTRUCTIVAS, pero para eso está la sección de críticas, no la de sorteos.

Responderé a un par de cosas que se han dicho porque no puedo contenerme:

Comparas redactar un post por 1,5 minutos que se tardan en pulsar los enlaces??? no creo que tardes eso en escribir un post, y si lo haces... o eres una máquina o no creo que sea de mucha calidad.

No soy quien para juzgar lo que cada uno considera demasiado trabajo o no, pero no creo que 1,5 minutos sea demasiado trabajo.

En verdad creo que sí que sale rentable conseguir un enlace PR3 por un año por gastar 1,5 minutos al día. Otra cosa ya es que estés en contra de estos métodos y por eso te niegues a usarlos. Cada uno es libre, pero igual que lo eres para decidir no usarlos, también lo es cada uno para abrir un concurso sobre lo que crea conveniente, siempre que sea legal. Por lo que entiendo no creo que esto no lo sea, si lo es, corregidme. Por tanto estoy de acuerdo en que quien quiera participe, quien no no.

Un saludo a todos y suerte si esto sale adelante!

PD: Solo quería dar mi opinión, no puedo registrarme porque ya tengo cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás