Buenos días a todo el mundo, y tan buenos, porque alguien se va a llevar un buen premio!
El premio antes de nada es...
Un enlace en Profitabling: Learn to earn free de PR 3 POR UN AÑO
+
Un Anuncio 125x125 Economia Dinero. Sabemos como ganar dinero DURANTE UN MES
y
5 dolares
Ahora procedo a explicar lo que teneis que hacer. Se trata de registrarse en una página de pago por click que se llama NEOBUX (Está en Inglés y Registrarse es gratuito y además te pagan). Para obtener el link me teneis que mandar un email a juanluisdemateo@gmail.com Indicando lo siguiente:
Email de Paypal
Nombre de Usuario de Forobeta
Una vez os envie el link, debeis registraros en Neobux con el mismo nombre que en Forobeta pero añadiendo 72. Por ejemplo, yo sería juanluis72.
Una vez se hallan registrado 25 usuarios, alguien al azar ganará 5 dólares (Utilizaré Random.org).
El primer usuario que llegue a hacer 200 clicks ganará el enlace y el anuncio.
Cada día en Neobux podéis pinchar 4 anuncios.
Suerte a todo el mundo!
USUARIOS REGISTRADOS:
El premio antes de nada es...
Un enlace en Profitabling: Learn to earn free de PR 3 POR UN AÑO
+
Un Anuncio 125x125 Economia Dinero. Sabemos como ganar dinero DURANTE UN MES
y
5 dolares
Ahora procedo a explicar lo que teneis que hacer. Se trata de registrarse en una página de pago por click que se llama NEOBUX (Está en Inglés y Registrarse es gratuito y además te pagan). Para obtener el link me teneis que mandar un email a juanluisdemateo@gmail.com Indicando lo siguiente:
Email de Paypal
Nombre de Usuario de Forobeta
Una vez os envie el link, debeis registraros en Neobux con el mismo nombre que en Forobeta pero añadiendo 72. Por ejemplo, yo sería juanluis72.
Una vez se hallan registrado 25 usuarios, alguien al azar ganará 5 dólares (Utilizaré Random.org).
El primer usuario que llegue a hacer 200 clicks ganará el enlace y el anuncio.
Cada día en Neobux podéis pinchar 4 anuncios.
Suerte a todo el mundo!
USUARIOS REGISTRADOS: