Concursos mensuales de logos

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola he pensado en hacer una web con concursos mensuales sobre logos.
Y que cada mes represente una temática.
Necesito vuestras opiniones.
Yo he pensado estas 12 temáticas.

Urbano
Amor
Naturaleza
Meteorología
Eventos y fiestas
Tecnología
Terror
Transportes
Gastronomía
Música
Negocios
Deportes

Me ayudaríais mucho si me pusierais las 12 que estarían bien o quitarais las que no os gustara.
Doy "Me agrada" a cada uno que lo haga.
Gracias!!!

Podrías agregar a la de amor amistad o cambiar el de meteorología por el de amistad.

Y el de transportes cambiarlo por fantasía.

A donde irian a parar todos los logos presentados ? Cual es la finalidad de la web? Si tu esperas que la gente haga sus propuestas, es porque esperan algo de ti. Si no das nada, no habra propuestas por simple "gusto" o almenos, no de calidad.

Creo que antes de pensar la tematica de los logos, deberias pensar otros puntos previos.

Es solo una critica constructiva, espero te sirva.

Me parece una gran idea para hacerse de logos gratis, disculpa pero tenía que decirlo.

Yo quitaría "Meteorología", es un tema algo por decirlo así un poco flojo los demás me parecen muy buenos.

Y podrías agregar uno de juegos no falta el aficionado por ellos además hay juegos excelentes.

Salu2! y Éxitos!:encouragement:

Cuanto $$$ va a recibir el logo ganador??? :witless:

Respecto a lo que dice franquicias, supongo que el ganador va a tener un premio monetario no creo que lo hagan por amor al arte.

jajaja es cierto, tampoco es conseguir logos gratis no? xD a menos que esa sea la idea :OOOOOOOOO

A donde irian a parar todos los logos presentados ? Cual es la finalidad de la web? Si tu esperas que la gente haga sus propuestas, es porque esperan algo de ti. Si no das nada, no habra propuestas por simple "gusto" o almenos, no de calidad.

Creo que antes de pensar la tematica de los logos, deberias pensar otros puntos previos.

Es solo una critica constructiva, espero te sirva.

Por su puesto que habrá premio de hecho hay otro hilo anterior a este en el que pregunto que os gustaría que fueran los premios, este:
http://forobeta.com/diseno-grafico/72407-que-premio-te-gustaria-ganar-concurso-de-logos.html

Además piensen, para que voy a querer yo esos logos, no es más que para premiar el trabajo de los creadores de logotipos que quiere rentabilizar su oficio.
Y sobre todo darse publicidad (su portfolio) y ganar reputación, algo importantisimo en este mundillo.

Estoy totalmente con este proyecto, bien organizado podría servir para dar reputación a los diseñadores ganadores, y publicidad de los respectivos portfolios a los participantes. Me ha gustado bastante la idea, continúala ;D

Agrada la idea y suena interesante el proyecto, en que quedo siempre, se llevara a cabo o no?

Y que pasa con los derechos de autor de quien crea el logo, luego podran ser descargados y usados por cualquiera?

Yo creo que se deberían proteger los logos con una marca de agua, además de que el autor tuviese derecho a hacer lo que fuese con su logo, o que se subastasen si hay interesados.

a la de meteorologia no le veo cabida, puede ponerse, pero no creo que sea un tema fuerte para el que realizar logos... es mi opinion.. :S

Cambiaría meteorología por juegos.

Atrás