Condenan a cuatro años de cárcel al programador de una web de descargas

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Condenan a cuatro años de cárcel al programador de una web de descargas

Bastian P. (29) fue declarado culpable de violación masiva de derechos de autor

El programador Bastian P. (29) captado por Stern. (stern.de)
Berlín (EFE). El responsable principal de programación del portal de descargas ilegal Kino.to fue condenado hoy por la Audiencia Provincial de Leipzig, en el este de Alemania, a tres años y diez meses de prisión.

El tribunal alemán considera al condenado, de 29 años, originario de Hamburgo (norte de Alemania) e identificado por los medios alemanes como Bastian P., culpable de violación masiva de los derechos de autor.

El informático reconoció el pasado 30 de marzo al inicio del juicio estar detrás de la infraestructura técnica del portal desde el comienzo de su funcionamiento.

La Fiscalía había exigido cuatro años y dos meses de cárcel para el joven, mientras la defensa pidió únicamente “una pena adecuada”.

El joven declaró en su defensa no haber sido consciente de la responsabilidad penal de sus actos, ya que creía estar moviéndose en el marco de la alegalidad (que no está regulado ni prohibido), argumento rechazado por el tribunal.

“Uno no puede refugiarse en la alegalidad”, señaló Carsten Nickel, el juez que presidió la sala, al tiempo que subrayó que con su trabajo el acusado veló por que el portal Kino.to funcionara.

CÓMO FUNCIONABA
El portal, cuya actividad ilegal salió a la luz en junio de 2011, permitió temporalmente el acceso a centenares de miles de copias piratas de películas, series y documentos alojados en la red.

El sitio llegó a tener hasta cuatro millones de usuarios diarios y sus ingresos provenían principalmente de la publicidad en Internet.

Kino.to figura junto con otros sitios como PeliculasYonkis, SeriesYonkis y Taringa, entre los enlaces denunciados en el marco de la acción policial emprendida por las autoridades estadounidenses que llevó al cierre el pasado enero de la página de descargas Megaupload.

Fuente:
Enlace eliminado

Pd: usar whois anónimas a estas alturas sirve de algo?

Es increible, el tema es el de siempre, mejor condenan a un programador intelectual en vez de a delincuentes que causan tanto daño a personas.

Es increible, el tema es el de siempre, mejor condenan a un programador intelectual en vez de a delincuentes que causan tanto daño a personas.
El dinero para otros es mas importante, lo que es las copias de las peliculas!

whois anónimos en este caso no sirve de mucho, si te quieren meter preso lo harán igual

Y bueno taringa sigue con adsense. Maravilloso.

¿Tu crees que el Whois anónimo puede evitar al FBI de encontrarte? jajajaja... Ese registro lo abren automáticamente y el proveedor de hosting les dará TOOOODA tu información.

Jaja!, taringa con Adsense, me gustó ese comentario jaja!
La verdad, no entiendo por que meten presos a gente inteligente con el fin de compartir material, al igual está mal debido a que empresas multimillonarias pierden, pero aún así, en ciertos momentos están muy caras y pues los famosos "Warez" a compartir sin limites....
En vez de estar agarrando gente así, mejor ponganse a la seguridad del crimen organizado :s

Uff qué mal 😕.

Cuando ya todo se estaba calmando regresamos a lo mismo :/

Wao creo que a estas alturas todos terminaremos presos XD

Si yo creo que luego sigue:

Tienes un blog de salud = Farmacos = DROGAS = BAN (?????????)
Tienes un blog de amor = Chicas = VENTA DE SEXO = BAN
Tienes un blog de Finanzas = ESTAFAS !! (ban)

Y asi a cada uno baneado de adsense y con causas pensales.... jejajj mi contrautopia.

creo que q vamos a terminar todos en la carcel por un motivo u otro xD

En algunos países la piratería es penado, por lo tanto el programador condenado también es un delincuente en dicho país.

Vale en lugar de que metan presos a violadores y asesinos salen con estas cosas.
Enserio que esto esta cada vez peor

Colega por la pasta bailan los monos !
Hoy hay sueltos asesinos masivos y terroristas de verdad, no esos que nos muestran en la tv.
Y se preocupan de encarcelar a un tío que crea un medio para compartir...
El mundo esta al revez:topsy_turvy: y somos nosotros los que permitimos eso...

Atrás